Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Literatura, Publicaciones.

La asociación Nais Contra a Impunidade acaba de reeditar de la obra literaria, pictórica y de opinion de Xosé Tarrí­o González, autor del libro Huye, hombre, huye, diario de un preso F.I.E.S. Huye, hombre, huye es una obra de denuncia fundamental para conocer los más oscuros métodos represivos del Estado Español. Relata, con toda crudeza, la guerra sucia del Estado contra las personas presas más combativas y solidarias, aislados en módulos F.I.E.S. (Ficheros de Internos de Especial Seguimiento). Tortura, represión y muerte frente a dignidad, organización, lucha y denuncia de quien ha sufrido y sufre, en primera persona, esta aberración autoritaria que es la cárcel. Radio Onda Expansiva tuvo la oportunidad de entrevistar a Pastora Gónzalez, madre de Xose Tarrio, el año pasado tras su paso por el Centro Social Recuperado de Gamonal.


La Asociación Nais Contra a Impunidade, es una asociación horizontal, autogestionada y sin ánimo de lucro, que tiene como principios inspiradores de sus actividades el respeto y la defensa de los derechos fundamentales, tanto de las personas privadas de libertad como de las personas en situación de riesgo de exclusión y marginación, en todos los ámbitos de la vida.

Nuestro impulso de trabajo está basado en el apoyo mutuo y la solidaridad, donde la metodologí­a de financiación se basa en la aportación de cuotas de personas socias y la recaudación de las aportaciones solidarias generadas al adquirir el libro Huye, hombre, huye. Libro editado gracias a la cesión de la familia de los derechos de la obra.

Nos ponemos en contacto para hacerte llegar esta carta, con el objetivo de que nos apoyes con la adquisición de ejemplares del libro para distribuir.

El precio final del libro en todos los casos es de 10 € unidad.

Para solicitar enví­os del libro dirigirse al correo electrónico: xosetarrio@naiscontraimpunidade.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.