Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Bulevar, Burgos, Gamonal, Radio, Represión.

Radio Onda Expansiva recoge en su último programa una entrevista con í“scar de la Torre, miembro del grupo de apoyo a los encausados de la Asamblea de Gamonal.

Donde se realiza un análisis de cómo han trascurrido las diversas sesiones del juicio que juzga a 12 jóvenes acusados de haber participado en los disturbios del viernes 10 de enero de 2014. Un proceso penal que, a petición de la defensa, ha quedado aplazado hasta el próximo lunes 3 de abril.

Un Comentario para “Entrevista en Radio Onda Expansiva sobre el desarrollo de los juicios de Gamonal”

  1. PERIODO DE LIBERTAD POLíTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE YA, PARA DARNOS LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y UNA REPíšBLICA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA!!!!!!

    Les recomiendo a todos que se asocien (gratis o no) al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (M.C.R.C.).

    Lo encontraréis en las web —– WWW . MCRC . COM —– y también en —– WWW . DiarioRC . COM —–.

    Si no os queréis asociar ni gratis, siempre podéis leer sus buenos artí­culos y escuchar su programa diario de radio, pudiendo bajarse su podcast, en “””RADIO LIBERTAD CONSTITUYENTE”””, o bien bajárselos también desde ——WWW . IVOOX . ES——.

    Esta es una asociación Cultural y Prepolí­tica, en la que trabajamos para conseguir en España UN PERIODO DE LIBERTAD POLíTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE, PARA PODER CONSEGUIR LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA Y UNA REPíšBLICA CONSTITUCIONAL.

    ¿¿¿Cuántas personas conocen y son conscientes de los requisitos de LA REPRESENTACIí“N POLíTICA, DE LA SEPARACIí“N DE PODERES, DE LO QUE ES UNA CONSTITUCIí“N VERDADERA-DEMOCRíTICA???; ¿¿¿creéis que pasan del 5% el número de personas que conocen y son conscientes de todo esto???

    ¿¿¿Creéis que algo de esto existe en el VIGENTE Rí‰GIMEN DE PODER OLIGíRQUICO-PARTITOCRíTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-RAPIÑADOR-REPRESOR-IMBECILIZADOR-ETC.???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.