Crisis en “La Gala”

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Como todos ya sabemos  existe una crisis económica, por mucho que nuestros polí­ticos se nieguen a aceptarla, si en el fondo lo hacen por nuestro bien, para que no cunda el pánico. Uno de los primeros sectores en sufrirla ha sido la construcción, pero ojo, la construcción lleva detras muchas otras empresas que también se… Read more »

Noticias calientes desde Grecia.

Publicado por DV & archivado en Burgos.

Nuestro reportero en Grecia nos comenta los continuos ataques de fuerzas parapoliciales a los espacios ocupados de Atenas y las diferentes acciones de respuesta por los compañeros griegos.

Acoso inmobiliario en San Juan 3

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Especulación.

Juanjo ya lo ha comentado en nuestra web pero hemos decidido sacarlo a portada. Juanjo tiene un blog donde cuenta junto a documentos e imágenes sus enredos con el Ayuntamiento de Burgos y con la constructora propietaria de la mayorí­a del edificio donde vive. Otro episodio más de especulación y acoso de los poderosos.

Concentración solidaria en apoyo a los procesados de Salónika

Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Eventos, Proceso de Salónica.

Una nueva iniciativa solidaria en la ciudad de Burgos: CONCENTRACIí“N: VIERNES 23 DE MAYO HORA: 20:00 HRS LUGAR: PLAZA DEL REY SAN FERNANDO (LA DE LA CATEDRAL) La solidaridad es algo más que palabras; son hechos, acciones,sentimientos… espero veros allí­, nuestros compañeros nos necesitan. “Si no tú, ¿quien?; si no hoy ¿cuando?” Porque mañana puedes… Read more »