DV: Cuidado no cometas un crimen mental
Portada

Sentencia para los acusados en el Proceso Salónica

Miércoles, 28 de Mayo de 2008

Simon Chapman (Ingles): 8 años y seis meses.

Michalis Trikapis (griego y menor de edad cuando lo detuvieron): 7 años de prisión.

Kastro (Suleiman Dakduk, Sirio): 7 años de prisión.

Fernando Pérez (Burgos): 5 años y 6 meses.

Dimitris Friouras: absuelto.

Spyros Tsistsas: absuelto.

Epameinondas Vasilias: absuelto.

Por apelación queda suspendida la condena hasta un próximo juicio que podrá ser en un año o año y medio. No tienen que ingresar en prisión ni permaneceran retenidos en grecia.

(más…)

El anarquista vasco

Miércoles, 28 de Mayo de 2008

La sentencia del Proceso de Salónica está a punto de conocerse. Durante las más de tres semanas en las que se han prolongado las vistas orales la defensa ha ido desmontando las acusaciones planteadas por la policía. Algunas de las cuales tan sumamente llamativas como la que difundieron mas media helenos como el periódico Eleftheriotipia en la que se identificaba al joven libertario burgalés detenido en la manifestación como “un peligroso anarquista con liderazgo internacional”, y para más inri de origen vasco.

maniGrecia

(más…)

La manipulación de los consejos de barrio

Miércoles, 28 de Mayo de 2008

Siempre he tenido claro que a mi nadie me representa, pero en este orden político te pongas como te pongas y hagas lo que hagas siempre te ponen un representante, dentro de esos representantes impuestos tenemos el Consejo de Barrio, un timo político que nuestro Alcalde quiere que te tragues en forma de barrio.

tutor barrial,Alcalde y capullo

(más…)