Alarmismo y cizaña

Publicado por DV & archivado en Burgos, Publicaciones.

Desde Apoyo Mutuo.org nos informan de la edición de un nuevo número de su publicación correspondiente al mes de abril. Bajo el tí­tulo Alarmismo y cizaña: inmigración desde el ífrica negra, la red de Grupos de Afinidad realiza un análisis de cómo los diferentes media oficiales han afrontado los recientes casos de llegada masiva de… Read more »

Proyección de documenatales sobre Huertas Comunitarias en el CSR Gamonal

Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Huerto Comunitario de Capiscol.

El jueves 24 de abril de 2014 el Centro Social Recuperado de Gamonal realizará a partir de las 20.00 horas la proyección de varios ví­deos documentales sobre huertas cominitarias. Además la actividad se verá completada con la presencia de personas que particiapn en la Huerta Comunitaria de Capiscol quienes explicarán en que consiste este proyecto… Read more »

Manifestación en Gamonal en solidaridad con los procesados en la lucha contra el bulevar

Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Autogestión, Bulevar, Burgos, convocatoria, Gamonal, Lucha.

La Asamblea de Gamonal convoca a una nueva manifestación para el viernes 25 de abril en solidaridad con el casi medio centenar de personas procesadas a raí­z la lucha contra el bulevar de la calle Vitoria. La manifestación, que dará comienzo a partir de las 19.00 horas desde la denominada Zona Cero, incluye entre sus… Read more »