Actividades en el CSR Gamonal para el jueves 17 de julio

Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal.

El CSR Gamonal continúa llevando a cabo actividades durante estas jornadas de verano. Dentro de la programación que se ha planteado para este mes, el  jueves 17 de julio desde las 18.00 hasta las 20.00 horas tendrán lugar juegos infantiles y cuenta-cuentos. A partir de las 22.00 horas podremos disfrutar de una nueva sesión de… Read more »

Carlos Cano, el primer preso polí­tico del 15M

Publicado por DV & archivado en 15M, Represión.

Carlos Cano ha ingresado voluntariamente en prisión, tras la providencia judicial que apremiaba a la ejecución de su sentencia. Junto a otra activista del 15M Granada, Carmen Bajo, fue condenado a tres años y un dí­a de prisión a raí­z de su participación en un piquete en la huelga general del 29 de marzo de… Read more »

En guerra contra la tierra

Publicado por DV & archivado en Antidesarrollismo, Textos.

La destrucción de los espacios naturales de la que puede darse cuenta cualquier observador medianamente atento es la manifestación más dolorosa de cómo el capitalismo salvaje devora la tierra, cada vez más rápido, en su afán por incrementar los beneficios económicos de unos pocos. Ya lo indicó hace unos años el geógrafo David Harvey: “El capitalismo… Read more »