La caja de pandora y el cajón desastre del antiterrorismo español

Publicado por DV & archivado en Lucha, Operación Pandora, Represión, Textos.

La mañana del martes 16 de diciembre nos ha sorprendido con una oleada de registros y detenciones… ¿Nos ha sorprendido? No vamos a mentir. Volvamos a empezar. La mañana del martes 16 de diciembre NO nos ha sorprendido. La policí­a autonómica catalana, los Mossos d’Esquadra, la Guardia Civil y agentes judiciales de la Audiencia Nacional… Read more »

Concierto de Hip-Hop y charla sobre las adicciones en el CSR Gamonal

Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal.

El Centro Social Recuperado Gamonal tiene previstas la realización de varias actividades para los próximos dí­as. El sábado 20 de diciembre a partir de las 21.00 horas tendrá lugar un concierto de hip-hop con la presencia de varios grupos invitados. Por otro lado, el lunes 22 de diciembre Juan Francisco Navas, investigador en neurociencia de… Read more »

La propaganda del Estado nos cuesta la libertad

Publicado por DV & archivado en Lucha, Represión, Textos.

Es muy probable que, en los últimos dí­as, Ud. haya tenido conocimiento de que existe algo que ls fuerzas de seguridad del estado y los medios de comunicación, en plena sintoní­a, han denomindo “terrorismo anarquista”. No dicen, nos cuentan, que han lanzado una operación policial contra un número aún indeterminado de personas a las que… Read more »