IV Jornadas de energí­a y medioambiente

Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Fractura Hidráulica, Gamonal.

La Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Burgos organiza durante los próximos 13 y 14 de marzo las IV Jornadas sobre energí­a y medioambiente con un programa cargado de actividades en el que destacan diversas charlas, talleres y proyecciones documentales. Todas las actividades tendrán lugar en el CSR Gamonal, espacio autogestionado ubicado en la calle… Read more »

A cantar las Marzas en Gamonal

Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal.

Por segundo año se volverán a cantar las marzas en Gamonal. Unas marzas que mezclan las tradicionales de la provincia de Burgos con toques más actuales y reivindicativos. Así­ que animaos, venid a ensayar y conocer más sobre estos cantos tradicionales del norte de la pení­nsula, el jueves 26 a las 20:00 en el CSR… Read more »

14-N, el dí­a de la vergí¼enza

Publicado por DV & archivado en Aranda de Duero, convocatoria, Represión.

Desde el núcleo confederal de CNT de Aranda de Duero nos informan de la realización de la charla-coloquio 14-N, el dí­a de la vergí¼enza en la que estarán presentes varios miembros de la plataforma Stop Represión de La Rioja que expondrán los acontecimientos sobre su detención y posterior procesamiento durante la Huelga General del 14… Read more »