La desconocida revolución del Kurdistán: entrevista a Rojava Azadi

Publicado por DV & archivado en Entrevistas, General, Historia, Internacional, Kurdistán, Lucha, Pensamiento, Videos.

Kurdistán es la región histórica de Oriente Medio habitada por una mayorí­a de población kurda que se encuentra actualmente dividida entre los Estados de Turquí­a, Siria, Irak e Irán. A pesar de ser un conflicto que ha pasado prácticamente desapercibido para occidente hasta hace relativamente muy poco, los kurdos llevan siglos luchando por el reconocimiento… Read more »

La Asamblea de Gamonal y el Centro Social Recuperado exigen la libertad incondicional inmediata para los titiriteros Alfonso y Raúl

Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Lucha, Opinión, Represión.

La Asamblea de Gamonal y el Centro Social Recuperado han hecho público un comunicado en el que muestran su solidaridad con Alfonso y Raúl, miembros de la compañí­a Tí­teres desde Abajo, que fueron detenidos el pasado viernes y encarcelados bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo. Se da la circunstancia que Tí­teres desde Abajo realizó… Read more »

El género en el capitalismo: entrevista a Jordi Maiso en Radio Onda Expansiva

Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, I Taller de Crí­tica a la Economí­a, Literatura, Pensamiento.

El I Taller de Crí­tica a la Economí­a desarrollará este sábado 13 de enero su SESIí“N 4ª con el análisis en torno a los conceptos de género y capitalismo como trasfondo. Radio Onda Expansiva acaba de publicar en su blog una entrevista con Jordi Maiso, miembro de Sociedad para el Estudio de la Teorí­a Crí­tica… Read more »