Publicado por DV & archivado en Cambio climático y Anticivilización.

atascos-coches.jpgcontaminacion.jpgPero a donde irá a llegar el nivél de estupidez de algunas personas.

Resulta que se promueve un apagón como forma de protesta por el alto nivel de contaminación al que estámos sometiendo al planeta.Y cual es nuestro asombro cuando los propios “estamentos”(gobiernos, alcaldí­as, empresas…) responsables de dicha contaminación parece que en este dí­a; levanten la bandera del ecologí­smo, de la concienciación medio-ambiental, y sean ellos los que anuncien en sus medios de información dicha jornada de protesta.

Seguro que el señor Bush también apagó la luz de la entrada a la Casa Blanca.Así­ ese dí­a durmió un poco más tranquilo pensando que habí­a contribuido al salvamento de este planeta. Esta misma acción se les puede achacar a cualquiera de esas personas que rigen nuestras vidas, ZP, Putin, Berluscconi… incluso si lo piensas tu propio vecino o tú mismo.

Dejemonos de tantas papanochadas, empecemos a cambiar un poco nuestro “nivel” de vida y a ser un poco más coherentes.

No creamos tampoco que el famoso tratado llamado de “Kioto” es el remedio a nuestros males, ¿como puede ser que las propias naciones, que lo único que buscan es su propio crecimiento económico(no se hasta donde) sean las misma que se encarguen de “salvar” nuestro planeta”?.

¿CONTRA QUIEN PROTESTAMOS? *.Contra quien nos dicen que protestremos?

*.Contra quien realmente produce dicho destrozo, ellos mismos.

2 Comentarios para “Apagón Mental”

  1. uno ke va y

    Como ecologista no primitivista estoy mas que harto de ver pudrirse el planeta dia a dia por la ambicion de capital de algunos, hemos de despertar y ver ke la solucion esta en manos del pueblo, el mismo pueblo productor y consumidor, el mismo que rige la balanza del comercio…de tod@s depende el futuro del mundo basta de hablar en tercera persona “la gente esto…la gente aquello…ellos…” somos cada un@ quien debe cambiar su dia a dia y solo asi con hambre de libertad y sin hipocresia podremos proyectar al mundo la revolucion que llevamos dentro. No al consumo primermundista que asesina en el tercero, no a los lujos, no compres okupa, expropia, boicotea y vive! salud

  2. ronarf

    “no compres okupa, expropia, boicotea y vive!”

    Pero por qué hay que mezclar cosas. Y dale con las revoluciones y bla bla bla.

    Estoy de acuerdo completamente en una cosa. Ya está bien de echar la culpa a otros, a los gobernantes, a las empresas. Que si las guerras por petroleo, etc. Los últimos responsables de todo eso somos nosotros mismos. Nosotros cogiendo el coche en exceso o comprando sin medida, etc, generamos esas necesidades y todas sus consecuencias, asi que en nuestra mano está con pequeños cambios, pero aplicados por todos, cambiar la situación. Reciclemos, gastemos menos y no nos dejemos llevar por las modas ni por lo que nos venden un dí­a tras otro en la tele. Hay que conseguir que la gente piense por si misma y se conciencie de que en esto que parece un mundo tan grande donde no pintamos nada nuestra actitud diaria tiene mucha más influencia de la que parece.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.