3 Comentarios para “Asamblea contra la fractura hidráulica en Burgos.Miércoles 29 de octubre”

  1. Si quieren fractura la van a tener

    Esta bárbara imposición del PP le debe pasar factura a este partido corruto y antidemocrático, en cada pueblo, en cada ciudad, en la Región hay que señalar con el dedo culpable a quienes formen sus listas favorables a la fractura y repudiarlos. Y de llevarse a cabo la fractura y producir sus graves consecuencias, exigirles responsabilidades penales por su obcecación.

  2. Sol

    La empresa multinacional capitalista Shale gas españa, tiene una estratégia muy definida sobre la actual premisa de implantar sus instalaciones a toda costa..está claro que ni dudan en comprar , sobornar a todos y regalar de todo a politicxs de la casta (mafia). No olvidemos que la empresa banca y los banqueros están en el fregao hata el quilómetro catorce de los cuernos de sus padres.. no olvidamos los intereses económicos y criminales de los Estados, enfangados todas sus instituciones represivas, económicas, polí­ticas, judiciales, en realizar prevendas en las llamadas puertas giratorias.. … Estrategia ya consabida por la opinón pública que los empresarios organizan cacerias, comidas, y hasta entradas en los cosos taurinos.. etc.. ocurre también que profesionales , técnicos sin escrúpulos se venden a estas organizaciones para trepar en una espiral de competitividad, llegando a mentir y/ o ponerse una venda para tener el favor puramente económico y ocioso..

    Estas organizaciones del robo, la miseria y el crimen tratan de engañar a todo quisqui, manipulando la realidad y haciendo de una publicidad embaucadora y éste es uno de los timónes de sus maquiavélicos entresijos…del todo vale y el fin justfica los medios…..Shale Gas y sus representantes esconden una vez más sus sucios intereses e intenciones.. utilizando su poder económico, compran un espacio e insertando un anuncio la semana pasada, en un periódico de tirada local llamado G-ente, (no lo sé en el caso de eldiariodeburros porque ya ni leo sus mentiras) e insiste en que sus actividades son limpias, reguladas y engañando al público general y a los habitantes de que aquí­ que una vez que ellos hayan terminado su “trabajo” , se irán del territorio tal como se han ido como si no hubiera ocurrido nada..se marcharán dejando sólo la cabeza del pozo, reza su texto , ..esperando que ese dicho se haga realidad…queremos la cabeza del pozo…señalando a otro corrupto (sic)..queremos la cabeza del pozo en lo alto de un pino.

  3. Fracking

    Hace unas semanas hubo una concentración anti Fracking en Castrobrato y el periódico local no lo cubrió. Prefirió tratar sobre el circo que se montan en Medina con Carlos V. Se puede hacer un boicot de protesta por tanta desinformación interesada como nos meten. Si ustedes van a bares con asiduidad, en Burgos en todos está la hoja, amenacen con dejar de ir si siguen comprando la hoja, hasta que la hoja no cambie. Ahí­, en esos pocos euros, les duele mucho y se lo pensarán hasta ponerse del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.