Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

PePeNo es nuevo, la noticia se destapo el sábado y ha sido ampliamente comentada. Pero visto el interés por esta página de gente afí­n al PP a NNGG y demás neoliberalismo-fascista me ha parecido interesante sacar el tema…

Tengo un amigo que cuenta innumerables veces lleno de indignación como su madre ha visto como las monjas del manicomio de Oña les ayudan a los internados a meter en el sobre la papeleta del PP y a introducirlo en la urna si hace falta. Las reacciones al oí­r esto son de completo desconcierto, en la blanca e inmaculada democracia que nos muestran los medios no cabe tal prostitución.

La blanca e inmaculada democracia también se prostituye, no es pura cuando la rondan proxenetas ya sean del PP(aunque en mayor medida), del PSOE o de quien sea. Este fin de semana se ha destapado un escándalo de compra-venta de votos en Mogán, un municipio gobernado por el PP.

Seguro que la dirección del PP se hará la tonta, expulsara a los estafadores del partido y aquí­ no ha pasado nada, pero las frases celebres de estos polí­ticos quedan gravadas en la memoria: “Ya tengo 300 votos. Yo esto lo hago por el partido” (numero dos del PP en Mogán).

Bonita democracia esta que nos venden, es una timocracia llena de cleptocratas.

15 Comentarios para “Así­ gana el PP”

  1. NO SE

    Y EL PSOE COMO GANA? CONSINTIENDO PONER BOMBAS EN ATOCHA? O DIALOGANDO CON ASESINOS Q SOLO SE MERECEN LA MUERTE?
    E IZQUIERDA UNIDA COMO GOBIERNO FUMANDO PORROS Y VIVIENDO EN EL MUNDO JUPPY?
    Y YA NO HABLEMOS DE NUESTROS AMIG@S ANARQUISTAS, COMUNISTAS E INDEPENDETISTAS, Q SON COMO PARA TIRARLES AL RIO TODOS EN UN SACO CON PIEDRAS DENTRO

  2. Otilio

    Pero que tontí­n eres, déjate de lloriqueos y pataletas infantiles que eres un impresentable y cuéntanos como compráis los votos y os reí­s de la democracia que es lo que nos interesas

  3. rodrigo

    bueno que pasa supongo que aqui todo el mundo tiene razon es como el eterno retorno pero la lucha esta en la calle,no el el salon de mi pisito acomodado escribiendo panfletadas.

  4. ZAPE

    TONTIN, PATALETA,LLORIQUEO,NIÑATO,IMPRESENTABLE…A MI ME PONDRíN UN GORRO DE BOBO PERO Tíš ,SIEMPRE, ESTAS CARGADO DE ARGUMENTOS….
    NO CREO QUE GENTE QUE FALTA AL RESPETO A TODO EL QUE PIENSA DE MANERA DIFERENTE SEAN LOS MAS APROPIADOS PARA HABLAR DE DEMOCRACIA…

    EL íšNICO Mí‰RITO QUE TIENES ES EL APRENDERTE DE MEMORIA TODA LA PALABRERIA QUE TE HAN CONTADO POR AH퍅.ESO ES TODO LO QUE VALE Tíš PALABRA Y Tíš PERSONALIDAD

  5. basta ya

    que triste es ser subjetivo. ya veo como criticais a otros grupos politicos. sois de lo peor de esta sociedad

  6. papamoscas

    aqui se critica todo el juego politico, y por tanto sus partidos, lo que pasa es que lo del pp es de ordago, y cualquier persona independiente y no alienada lo ve, vosotros no claro, por eso estais siempre con el maniqueismo pp-psoe como base fundamental de vuestra accion politica, la gente medianamente enterada con espiritu critico y etico os detesta porque sabe lo que sois y el peligro que teneis. Y los cachorillos de nuevas generaciones pues eso unos trepas e inmorales que apoyan guerras como sus mayores para que la gasolina baje y la bolsa suba (palacio dixit).

  7. mireuste

    pues eso el pp el psoe y todos el que este libre que de una pedrada a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.