Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Especulación, Plaza de toros.

Desde la Asamblea contra la Especulación de Burgos se hace un llamamiento para acudir a la nueva convocatoria de protesta este jueves 20 de noviembre a las 20.00 horas en la Plaza del Cid.

mani cid 20n corrupción

7 Comentarios para “Burgos contra la corrupción y la especulación”

  1. Anónimo

    Bueno, más que de corrupción yo hablarí­a de medida populista para congraciarse con la empresa que según sus declaraciones pretende recontratar a todos los trabajadores que actualmente se han quedado en la calle.

    Veremos si es sólo un brindis al sol o son necesarias movilizaciones para que esto ocurra. El tiempo nos lo dirá.

  2. Que me aclare

    A ver que me aclare. Un comentarista denuncia COMO CORRUPCIí“N,CON TODA LA RAZí“N DEL MUNDO, que a Campofrí­o se le pretenda perdonar un auténtico dineral de impuestos,y otro comentarista no sólo lo verí­a bien,sino que reclama movilizaciones para que ese gran pufo se perpetre.

  3. Que me aclare

    Y que conste que yo preferirí­a que el Estado extorsione menos impuestos,puesto que este Estado mafioso corrupto y antidemocrático es nuestro peor enemigo,y cuanto menos recursos tenga,menos daño podrá hacer. Lo que critico como corrupción es que se perdonen impuestos según compadreos,según coyunturas,según oportunismos,según la decisión arbitraria de quien este al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.