Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Bulevar, convocatoria, Gamonal, Lucha, Publicaciones.

Como viene siendo habitual, a mediados del mes de agosto la localidad de Salamanca acogerá en la plaza de Barcelona una nueva edición del Encuentro del Libro Anarquista. Una iniciativa que pretende dar difusión al pensamiento crí­tico y libertario que ha alcanzado ya su VII convocatoria y que este año se desarrollará desde el 14 al 17 de agosto.

Salamanca-Grande-Internet-1

Uno de los platos fuertes de esta nueva edición será la charla que bajo el tí­tulo Gamonal: experiencias combativas y autónomas de un barrio de Burgos impartirán vecinos del barrio de Gamonal el próximo viernes 15 de agosto a partir de las 18.00 horas, con la que compartirán  sus reflexiones en torno a todo lo vivido en la lucha contra el bulevard en enero de 2014 y otras experiencias que convierten a Gamonal en un referente de la movilización social.

gamonal_madrid--644x362

El programa de este nuevo Encuentro del Libro Anarquista, que incluye nuemeras actividades como presentación de libros, charlas, teatro y concierto de cantautores, puede consultarse a través de la web de esta convocatoria que se ha convertido ya en una de las citas clásicas del ardiente verano de la capital charra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.