Publicado por DV & archivado en Bulevar, Burgos, Gamonal, Humor, Música, Videos.

Ahora que se van acercando los carnavales nos encontraremos con numerosas expresiones que de una manera irónica y mordaz ponen en entredicho el actual estado de las cosas. A la redacción de DV ha llegado este curioso documento audiovisual donde una chirigota recuerda los principales elementos que estuvieron presentes en el conflicto que sacudió el barrio de Gamonal hace ya más de un año. Todo ello aderezado con el humor corrosivo de estos artistas sin pelos en la lengua.

[youtube]006ZnWuLLDg[/youtube]

3 Comentarios para “Chirigota gamonalera”

  1. no solo ellos

    Si buscais un poco mas a fondo en el carnaval Gaditano del 14, encontrareis muchas mas chirigotas con el tema todos alabando al pueblo de Gamonal por luchar contra los corruptos y si buscais mas a fondo vereis que ninguna pero ninguna hablan mal de Gamonal.

    Igualito que nuestros paisanos que insultan a quien ha luchado por ellos.

  2. Anónimo

    Es que ni punto de comparación Cadiz es de las ciudades mas “rojas” como se suele decir popularmente hablando.
    Aunque bueno la vida es muy diferente y con un 50% de desempleo tampoco estallan y viven la vida de otra manera en esa ciudad, que es un MUndo a parte incluso del resto de provincia (muy diferente a Jerez por ejemplo) o muy diferente también al resto de Andalucia (Granada por ejemplo es muy luchadora, pero la gente es mucho mas seria y vive mas amargada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.