Publicado por DV & archivado en Burgos, Cárcel y Pres@s, convocatoria, Gamonal, La Maldita.

peliculaLa Biblioteca La Maldita continúa con sus actividades mensuales planteando iniciativas que pretenden aportar una visión crí­tica de la realidad. Durante el mes de marzo se desarrollará un ciclo de cine y documental que toma la cárcel y los regí­menes de reclusión como referentes en el debate. Todas las proyecciones se realizaran durante los jueves del mes de marzo a partir de las 19.00 horas en la Biblioteca Anarquista la Maldita C/ Las Escuelas 8.A del antiguo pueblo de Gamonal.

cine marzo

Un Comentario para “Ciclo de cine y documental sobre las cárceles en la Biblioteca Anarquista La Maldita”

  1. Radicales libres

    La represión de la policí­a a las movilizaciones de estudiantes, junto con el aumento de los recortes, nos indican un incremento en los ataques del Estado y las empresas capitalistas a los pocos derechos que anteriormente tení­amos.

    Los estudiantes del IES Lluí­s Vives hicieron una protesta que superaba las macromanifestaciones (o procesiones) de los sindicatos y partidos de la izquierda. Estas protestas, debido a que se realizaron sin pedir permiso y en una actitud combativa, se enfrentaron a la verdadera esencia del Estado y el Capitalismo cuando se quitan la máscara: La violencia.

    Por eso nuestra aportación a la lucha toma la forma del sabotaje y el ataque. El sistema es violento, por eso somos radicales.

    Son nuestras vidas las que están en juego.
    ¡Por la extensión de la revuelta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.