Publicado por DV & archivado en Burgos, cí­rculo de debate abierto, Eventos.

La Facultad de Humanidades y Educación vuelve a ser el marco de una iniciativa de debate, esta vez sobre la situación que se está viviendo en Palestina. En este cí­rculo abierto se debatira e indagara sobre las causas que han llevado a Palestina a la complicada situación actual. La cita es el próximo Jueves 19 de febrero a las 18.00 horas en el hall de la Facultad de Humanidades y Educación.

Los organizadores nos comentan: De forma toalmente autónoma surge esta iniciativa de la que se pretende dar continuidad en el tiempo.
Será cada 2 semanas, los jueves a las 18 h en el Hall de la Facultad de Humanidades, luego se eligirá un aula y al finalizar el debate se propondrá un nuevo tema para el siguiente.
Con esta iniciativa se pretende romper con el aislamiento al que estamos sometidos y encontrarnos sin compromiso para charlar un rato, y… ¿quién sabe?.
Te esperamos

5 Comentarios para “Cí­rculo de debate abierto sobre Palestina”

  1. Ruben

    Menudo chasco, aun sigo esperando la noticia sobre la suspensión de pagos de la gran constructora que ustedes anunciaron, o era todo un bulo? hasta cuando hay que esperar? Yo no me he enterado. Agitadores de masas, no difamen

  2. vic

    una sugerencia, me encanta que realizeis este tipo de cosas y hagais de la universidad lo que debe ser, un espacio alternativo en el que se de pie al pensamiento libre y critico, pero podiais realizarlas a otra hora porque me fastidio mucho no poder quedarme a lo de grecia y ha esto ahora pues tambien, puesto que curro precisamente a las 6 de la tarde, se que soy solo una persona quizas la afectada por el horario, pero a las 5 podria acudir y si no os supone mucha molestia, en las proximas tenedlo en cuenta!!! gracias y animo me encanta lo que haceis!!! amor y revolucion!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.