Publicado por DV & archivado en Autogestión, Bulevar, Burgos, Gamonal, Lucha, Textos.

Después de una semana de dura lucha y mucha unión, Gamonal ha ganado su primera batalla, pero esto no es el fin. Hemos conseguido que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, dé su brazo a torcer y por eso, no vamos a parar.

Hoy, en la asamblea se ha llamado a la reflexión, tanto individual como colectiva del barrio. Tenemos una cuestión estratégica que tenemos que decidir en colectivo, con pluralidad de ideas, propuestas y también de visiones.

burgos-mañana20_17-01 mañana

Recordamos que aún no se han cumplido todas nuestras demandas:

  • Libertad sin cargos de los encausados
  • Fuera Estado policial de Burgos
  • Dimisión irrevocable de Javier Lacalle

Es muy importante que la decisión generé unidad en el barrio. Este lunes vienen las máquinas.

¿QUí‰ ACTITUD TENEMOS QUE TOMAR FRENTE A ELLO?

Por nosotr@s, por vosotr@s. Gamonal sigue en lucha.

Difunde y participa. Gracias a tod@s

3 Comentarios para “Comunicado de la asamblea del 18 de enero de 2014”

  1. burgalesindignado

    Hola querí­a felicitar a Diario de Vurgos por la gran labor que esta realizando. y proponeros a ser posible un llamamiento a toda la provincia ó a toda Castilla y León ó por que no, a toda España, hacer una manifestación en conjunto aquí­ en Burgos ,La lucha debe continuar y hay motivos suficiente y juntos podemos .Ya no es suficiente con intentarlo hay que conseguirlo
    Bajar la factura de la luz “JUNTOS SI SE PUEDE”
    La del gas “JUNTOS SI SE PUEDE”
    Y un largo etc.

  2. DV

    Pues muchas gracias a ti, burgalesindignado por seguirnos y dar vida también con tus comentarios a este proyecto. La propuesta es muy interesante y lo ideal serí­a que la hicieses pública en la asamblea donde se está tratando se consensuar las iniciativas a llevar a cabo.

  3. VdeVictoria

    Buenas,

    Yo creo que toda la gente joven podria ayudar mucho más de lo que cree.
    En primera todos tienen moviles con posibilidad de grabar video, por una vez podian utilizarlo sabiamente y grabar en video todas las zonas de Gamonal, que son dignas de ser arregladas, incluso aquellos que esten en la Universidad de Burgos, y esten estudiando el grado de Audiovisuales, podian empaparse un poco, documentarse, e ir a hablar con la guardia que se cerro, con aquellas zonas que carecen de buen alumbrado o grabar los sitios que no estan siendo bien mantenidos, como: Biblioteca Gonzalo de Berceo, adoquines levantados por raices de arboles de Buena Vista, y otros que desconozco… Que se note que los vecinos de Gamonal, quieren mostrar aquello en lo que Alcalde deberia invertir ese dinero, aunque todo esto incumbe también a vecinos del centro y otros barrios, pero estos no se mueven…

    Ya vemos que los medios de comunicación bien utilizados ayudan.

    Habéis hecho un gran trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.