Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Chemita nos comenta:

Antitaurina

15 Comentarios para “Concentración antitaurina”

  1. Facundo

    Yo si que apoyo las corridas, pero no las de esos animales, si no las de otros que en muchos momentos llegan a ser más irracionales, PoLitiCos, PoLiciAS, CUras… todo aquello que represente el poder, a la arena como los Gladiadores, que se maten entre ellos.
    Y que Les CORten LAS oRejas Y el RAbo, eso, eso soBRetodo El RAbO.
    Alli nos vemos, aaaandale.

  2. G(A)to Negro

    Mierda de sociedad y mierda de gente que disfruta viendo como se maltrata a un animal hasta su muerte. No entiendo como pueden llamarlo fiesta, no entiendo los aplausos a cada tortura, esta gente no tienen ni sensibilidad ni escrupulos.
    Tener a un toro encerrado a oscuras, hacerle desangrar para posteriormente que un tipo vestido de payaso le mareé y lo asesine…. joder que bonito, y a eso lo llaman arte. esa es nuestra cultura???
    El domingo tod@s contra la tortura animal!!

    Los toros a pastar los toreros a incinerar!!!

  3. bakuniano

    Lo de estar contra las corridas de toros esta bien , pero convocando quien convoca esto vaya mierda.Ecologistas en Accion que es el PSOE en persona y que por una parte estan en estas cosas , pero no dicen nada de las torturas y muertes en comisarias o carceles del estado español.

  4. a

    aún no considerando ecologistas en acción una organización o colectivo revolucionario, creo que hay mucha gente en este grupo que merece la pena.
    Nos vemos en las calles!!!
    nos vemos en la plaza!!!
    héroes por naturaleza???
    torturadores por naturaleza!!!

  5. Koi

    Ahí­ estaremos, aunque seamos pocos!
    La tauromaquia es la vergí¼enza nacional. NO debemos sentarnos a mirar como continúa esta práctica.
    Nos vemos esta tarde frente a la plaza. ^_^

  6. maria

    hey ahi os he visto!soy de ecologistas en accion,y soy quien ha convocado la mani,odio la puta politica,odio a los cobardes que no dan la cara,odio la tauromaquia y al puto gobierno facha que se come nuestros impuestos,el año ke viene seremos más!!!!aunque este año ha sido la puta ostia!!!!!gracias por estar ahi hermanos!!!y un inciso..no todos somos del PSOE! DE UNA REVOLUCIONARIA QUE NO VA A CALLAR!PARA CUALKIER COSA ESCRIBIDME AL CORREO Y AHI ESTAREMOS!

  7. a

    El Sábado 30 se propone hacer otra concentración anti-taurina a la misma hora.
    Sábado 30
    17:30 horas
    Plaza de Toros.
    Toreros y taurinos, asesinos!!!!!

    Tenemos que ser más aún!!! Pásalo!!!!!

  8. Anónimo

    vale allí­ estaremos los taurinos para llenar la PLAZA como todo este S.Pedro hay mucha afición, quizás no os gusten los toros porque torean a vuestros padres (lo digo por los cuernos) para los cortitos, ala ya tenéis para ponerme un gorrito de esos jejeje

  9. maria

    aki el uniko cortito de capacidad mental e intelectual eres tu,tu sigue disfrutando con la muerte de los animales que ya te llegara lo tuyo,mira ver si te tomas1 trankimacin pa dormir un poko mozo,ke un poko mas xorradas de las ke dices y te saltan los dientes como pepitas de sandia,abajo la fiesta nacional!abajo los taurinos aborregaos parece ke no habeis salido de la edad de piedra,canibales!!!
    dejad el baston y la boina en casa,y cambiad vuestra mentalidad!vaya educacion ke le dais a vuestros hijos!

    PLAZA DE TOROS DEMOLICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. a

    Quien no respete a los animales jamás podrá hacerlo con los de su misma especie!!!
    Fascistas y demócratas, reiros todo lo que queráis en la web porque jamás lo haréis cara a cara, o mejor pasaros por la zarza un dí­a de estos y vuestra sonrisa se transformará en súplica.

  11. El toro

    Claro, mejor hacemos como se hizo en Francia, se prohiben las corridas de toros y en diez años desaparece la raza de toro de lidia español, porque no nos engañemos, nadie va a mantener unos animales que no dan ganancias. Aunque bien pensado, una solución serí­a que vosotros compraseis las ganaderias y cuidarais los toros, para despues no venderlos a las plazas y dejarlos morir de viejos en el campo. Por cierto, una gran manera de protestar serí­a que todos fuerais a correr los encierros de San Fermí­n en pelotas, con el corrido í­ntegro y sin apartaros al paso de los toros, así­ nos divertirí­amos todos.

  12. CONTRA LOS ASESINOS TAURINOS

    este mensaje dirigido para ti alias “EL TORO” NO TE DA VERGUENZA APODARTE ASI SIENDO REALMENTE EL PEOR ENEMIGO DE ESTE ILUSTRE ANIMAL,desacreditar e insultar a la gente no te hace mas fuerte ni mas sabio sino todo lo contrario,deberias de leer un poco mas e informarte sobre lo que dices,ningun animal tiene porque extinguirse,lo que si se debe de erradicar es toda esa mentalidad como la tuya que no lleva mas que a la destruccion humana

  13. Belén

    Os enví­o el siguiente enlace para que conozcáis a la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia, que se constituyó el pasado mes de mayo:
    http://www.avat.org.es/

    Para el apodado “el toro”: ¿No entiendes que si somos antitaurinos nunca asistiremos a un encierro?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.