Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Fractura Hidráulica.

Cartel Fracking(2)Desde la Asamblea contra la fractura hidraulica de las Merindades animan a participar en la concentración para el 6 de diciembre a las 12h en la plaza del ayuntamiento de  Nofuentes.

A las 8:45  saldrá de la plaza del ayuntamiento de Villasana de Mena una marcha cilcista que se unirá a la concentración de Nofuentes de las 12:00 horas. (Ver el recorrido).

También el dia 6 en el  Bar Moreno de la localidad de Quincoces de Yuso (Valle de Losa),de 18.00  a 22.00, se ofrecerá una caña de cerveza y pincho a un precio popular. Parte de la recaudación se destinará a luchar contra el fracking.


3 Comentarios para “Concentración contra el Fracking en Nofuentes”

  1. Efe Pe / facebook.com

    Los únicos proyectos que el PP regional tiene para el norte de Burgos son la reapertura, imposible e inviable, de Garoña, y la fractura hidráulica. Ningún plan turí­stico. Yo soy del norte y periodista pero, en Burgos, ningún medio contará nunca conmigo. Con todo lo que hay que decir sobre el norte de la provincia. En pos del progreso de todos. Así­ nos va, con la boina. En el Museo de la Evolución, ni referencia a Ojo Guareña: sobre unas pantallas se proyectan pinturas de cualquier lugar del mundo, excepto de Ojo Guareña, donde las hay extraordinarias. En Atapuerca hay canibalismo, en Ojo Guareña está la manifestación artí­stica. Pero si ponen la foto de Puentedey a lo mejor se desví­a un turista. Nadie se ha dado cuenta. A nadie importa. A veces, hay dí­as que me cuesta mucho sentirme burgalés. En ninguna otra ciudad me he sentido tan despreciado y maltratado como en ésta. Ella se lo pierden y se lo perderá.

  2. BUREBANO

    Totalmente de acuerdo con Efe Pe. Es un comentario muy interesante y muy completo. No debes de olvidar que estamos en Burgos, es decir, que el granero de votos lo tienen asegurado y ellos lo saben, así­ nos va. Ya que dices que eres periodista, serí­a interesante que publicases más comentarios y/o artí­culos, hace falta mucha más gente como tú, ya que, desgraciadamente, los periodistas que tenemos en los medios de la provincia de Burgos, no son de los más brillantes que tenemos, o bien no les dejan ser (sin ánimo de ofender a nadie). No sólo pasa en tu profesión, ocurre en muchas más profesiones. Afortunadamente en este paí­s tenemos muy buenos profesionales en la mayorí­a de las profesiones y desgraciadamente hay a muchos que no les dejan ni moverse, ya que no interesa a toda la MORRALLA POLITICA Y CORRUPTA DE ESTE “BENDITO” PAIS

  3. Efe Pe / facebook.com

    Gracias, Burebano. Vecinos somos de comarca y comentario. Agradezco mucho tus palabras. No quise personalizar esto que va sobre la fractura, dramática para la zona, pero estoy muy pero que muy dolido. Tienes razón, más votos no pueden cosechar. Y así­ lo agradecen. Necesitamos voz. Para que se enteren de que están a nuestro servicio. Y no nosotros a su interés privado, como nos quieren. Son tiempos de cambio y hay que empujar. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.