Publicado por DV & archivado en Antifascismo, Burgos, convocatoria.

El pasado 5 de junio de 2013 fue asesinado en Parí­s el joven antifascista Clément Meric a manos de tres personas vinculadas con la ultraderecha francesa. Desde la muerte de este joven estudiante de apenas 18 años no han dejado de sucederse las muestras de rabia y solidaridad a una lado y otro de los Pirineos. En respuesta a su asesinato se ha convocado una concentración en Burgos para el viernes 14 de junio a partir de las 20.00 horas en la plaza del Cid.

concentración

15 Comentarios para “Concentración en solidaridad con Clément Meric en Burgos”

  1. Anónimo

    JNR no es un partido , es un grupo de acción.
    Nunca se han presentado a elecciones ni nada de eso, y precisamente están por otros metodos de lucha.
    Hay que conocer bien al enemigo, y no hablar por hablar.

  2. Uno de DV

    Quizás tengas razón, pero sea o no un partido este grupusculo me parece una desfachatez imperdonable tu actitud. Se trata del asesinato de un joven a manos de elementos de ultraderecha y no se te ocurre otra cosa que utilizar esto en tu campaña personal o colectiva

    En los anatemas que lanzas se ve perfectamente que te interesa más tu postura personal que el que se muestre el rechazo asesinato de este chico, y esto es muy triste. Ten en cuenta que la concentración evidentemente no surge de este blog que solo se limita a difundir la convocatoria sino de una iniciativa de personas entre las que quizás haya quien comparta tus posiciones. Pero esta visto que lo que te interesa por encima de todo es atacar a este blog, aunque de lo que aquí­ se hable es de la muerte de un chaval. Demasiada envidia para comprender las cosas.

  3. Gaseosero

    Cuando se pone un cartel y se convoca algo hay que enterarse de algo y no ponerlo por poner, no sabemos ni lo que ponemos, o simplemente no tenemos ni idea. envidia de que? de tener menos luces que un bolardo.

  4. Anónimo

    mira idiota, tu a lo tuyo, los demás a la Plz del cid este viernes a las 20 h

  5. Uno de DV

    Ya que estamos con bolardos y demás precisiones en este caso se dice “Poner un cartel”. En castellano además cuando se inicia una interrogación hay que poner este signo “¿”.Es un argumento un tanto despiadado y pobre pero de la misma naturaleza que el primero que aparece en la entrada.

    No hagamos caso de las provocaciones y centrémonos en la muerte de este chico.

  6. Bolchegoku

    estos dos payasos.en caso de que no sean el mismo, solo quieren meter mierda.esta basura no merece ser respondida.
    unidad antifascista!

  7. Anónimo

    Vamos a zanjar la discusión. Según la RAE(Real Academia de la Lengua Española), en su quinta acepción indican partido cómo:

    Conjunto o agregado de personas que siguen y defienden una misma opinión o causa.

    Creo que las JNR son claramente eso, así­ que sin más… Dejo el enlace por si quedasen dudas

    http://www.rae.es/drae/srv/search?id=N3wMorJ9uDXX2uaswR2R

  8. Anónimo

    Anda que…Cuando conviene hasta nos basamos en la Real Academia Española de la Lengua para justificar cualquier cosa, en lugar de tener algo de humildad y reconocer el error.
    ¿También se usan esos argumentos si se habla con alguien de Latinoamérica y no coinciden algunos vocablos impuestos? ¿O si en un pais significa una cosa y en otro, otra?.Ni los criollos más recalcitrantes amigos del Imperialismo usan esos argumentos.

  9. Anónimo

    ¿Pero que error? ¡No hay ningún, el error solo lo ves tu que eres un troll de libro! Aquí­ hablamos Castellano, decimos “coger” y no queremos “joder”, no hablamos latino, ni peruano, ni guanche ni nada de eso. Sabemos que argumentarás y reargumentaras por tu tozudez pero tio lo tuyo ya es muy lamentable, ¿No tienes otra tonterí­a? Que esta roza lo absurdo.

    El viernes a las 20 todos a el Cid

  10. Anónimo

    ¿En que quedamos? ¿Castellano puro ó español según la Real Academia Española de la Lengua?

  11. ACAB

    El viernes a las 20:00 todo el mundo a la Plaza del Cid
    Por encima de provocadores ¡UNIDAD ANTIFASCISTA!

  12. Anónimo

    No entremos en discusiones absurdas que solo buscan enfrentar y dividir, posiblemente en muchas ocasiones sea la policí­a y en otras pues algún listillo que lleva 4 dias y se cree que lo sabe todo.
    En cualquier caso el listillo no consigue su objetivo porque el antifascismo goza de buena salud en nuestra ciudad y la unidad se demuestra en la calle como ocurrió ayer.
    Por cierto es curioso que los 4 nazis que hay en la ciudad y que antes escribí­an comentarios ya no lo hagan…

  13. (M)

    me alegro que ayer al menos no solo se quedara en una concentración y pudiéramos salir en manifa por el número de gente que asistió. un saludo para todos los asistentes se ve que se está en forma Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.