Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

A los del Rotary club de Burgos, los amiguetes de Pinochet, Méndez y del Alcalde de Burgos, se les ha ocurrido una forma idónea de combatir el cáncer, irse de cena al Hotel Fernán González.

DiarioMendez

La cena no es para todo el mundo la “high class burgalesa” es así­, selecta, cerrada y muy solidaria de cara a la galerí­a. Como en Navidad a todos se nos ablanda el corazón, incluso a la “high class burgalesa”, este grupo de influyentes y acaudaladas personas han decidido irse de cena y pagar 50€ el cubierto para combatir el cáncer dado que los beneficios irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer de Burgos.

Una velada idónea, mientras te metes un solomillo entre pecho y espalda con el señor notario y el señor empresario sabes que estas combatiendo el cáncer y limpiando tu conciencia mientras subes puntos en esa clase social a la que aspiras pertenecer.

No deja de llamar la atención que una gente que esta en el mismo club que Pinochet, Bush o el Rey Hassan se lleguen a juntar en Navidad para dar cuatro duros a una ONG sin importarles que los que se sientan al lado suyo son un problema casi tan importante como el cáncer. Pero pensándolo mejor a ellos no les importara cuantos muertos carga a sus espaldas Pinochet, Bush o Hassan de Maruecos, andarán pensado que si el cáncer te toca poco va a cambiar que seas rico o pobre y si alguna vez alguno de ellos se muere de cáncer la gente dirá: “Que buena persona era, encima el, que un dí­a se fue a comer con sus amigos chuletón contra el cáncer”.

12 Comentarios para “Contra el cancer, una cenita”

  1. rosario

    La verdad es que la high class de burgos es de un casposo que solo faltan los militares franquistas como el asesino yague ,y algun que otro cardenal que llevaban a los asesinos bajo palio .
    El club rotario con miembros como bush,pinochet ,y otro tipo de satrapas a quien pretenden engañar ,con una mano masacran a la gente y con la otra van de misantropí²s y pacifistas .
    QUE OS DEN POR EL CULO HIJOS DE PUTA ,ASESINOS,HIPOCRITAS-

  2. Lo cortés y lo valiente

    Rosario, estoy completamente a favor d elo que has expresado, pero el termino hijo de puta es algo machista, ¿no? ¿Qué han hecho las profesionales del sexo para que se las compare con esta vil canalla de politicos y empresarios locales?
    Recuerda Rosario que lo cortés no quita lo valiente…

  3. sacando los pies del tiesto

    joder ahora resulta que llamar hijo de puta a alguien es machista, puestos a opinar sobre el tema y sacar las cosas de quicio, qué tiene de malo ser hijo de una prostituta? y además te has olvidado de las polí­ticas y las empresarias o esas no son viles?

  4. Lo cortés y lo valiente

    Ser hijo de una prostituta no tiene nada de malo, pero cuando llamamos a alguien “hijo de puta” se utiliza de modo despectivo, en la mayoria de la veces con un marcado sentido machista…por lo menos yo siempre lo he entendido así­.

    Las politicas y empresarias son tan viles como sus colegas de sexo masculino. Con mi comentario solo he querido hecer notar que para criticar a una persona o una idea no es necesario recurrir al insulto fácil. En el caso de la oligarquí­a burgalesa nos sobran los argumentos, ¿no crees?.

    Un saludo

  5. sacando los pies del tiesto

    Ya, pero tachar de machista a alguien sin atender a la perspectiva de género en el propio comentario es cuanto menos incoherente.

  6. Anónimo

    Entiendo tu crí­tica, pero en mi comentario no he tachado de machista a nadie, simplemente he manifestado que ese término siempre me ha parecido algo machista.

    En realidad, como ya he comentado, lo que querí­a hacer ver es que criticar auna persona o una idea no es necesario recurrir al tan manido insulto, que a veces abunda demasiado entre los coemntaristas de esta web. Simplemente eso, no hace falta que le demos más vueltas

  7. rosario

    VAYA hombre,si yo tan solo queria expresar que estos asesinos con piel de corderito son unos seres despreciables ,con todo mi respeto para las putas ,que por otro lado me parece que hacen una labor social digna de alabar.
    NO se si sera machista decirlo pero me quedo agusto, que no veas .

  8. sacando los pies del tiesto

    Lo que es deprimente es que digas que las putas hacen una labor social digna de alabar.

    Me imagino que lo dirás por las aportes económicos realizados a los chulos que explotan a la mayorí­a de ellas no?????

    Ya no voy a entrar en la historia de que algunas lo son porque quieren o es dinero facil que imagino que las hay (por desgracia de todoaí§ hay en este mundo), pero cuenta a una de las que ha venido engañada aquí­ y es obligada a prostituirse que hace una labor social digna de alabar que te meterá tus alabanzas por donde a ella le meten otras cosas y además gartis.

  9. rosario

    Bueno pies del tiesto ,igual ahora nos escandalizamos porque haya putas ,que con su trabajo hacen felices a mucho padre respetable de familia que en su casa igual esta a verlas venir ,porque su mujercita es una santa.
    En referencia a que son obligadas ,pues claro que habra casos, pero no creo que sea la norma general ,mas bien la excepcion.
    Osea que menos escandalizarse ,y no vayamos de estrechas que mejor nos ira.
    Y QUE VIVAN LAS PUTAS

  10. sacando los pies del tiesto

    No me voy a molestar ni en contestarte, te defines con tu comentario, no me escandalizo (ya casi nada lo hace).
    He dicho que el comentario es deprimente, no escandaloso, esos comentarios por desgracia se los he oido antes a la high class de burgos y a otro tipo de satrapas que con una mano masacran a la gente y con la otra van de misantropí²s y pacifistas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.