Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Bulevar, Burgos, convocatoria, Gamonal.

La Asamblea de Gamonal ha organizado una charla-debate  en la que figura como invitado el periodista Nacho Escolar que reflexionará en torno a los conceptos de crisis polí­tica y periodismo independiente en su relación con el reciente conflicto vivido en el populoso barrio burgalés. La iniciativa tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Gamonal.

Charla ignacio escolar

2 Comentarios para “Crisis polí­tica, Gamonal y periodismo independiente”

  1. Anónimo

    La charla puede ser bastante interesante,pero por qué se hace pidiendo un sitio del Ay-Untamiento y no se hace en el CSR? En estas cosas también hay que ser autosuficientes y coherentes.

  2. Anónimo

    La Asamblea de Gamonal es un movimiento muy amplio y heterogeneo que recoge multiples sensibilidades. Los organizadores de esta iniciativa han considerado que el espacio idoneo para esta charla es la Casa de la Cultura Por otro lado en el CSR se hacen otras tantas actividades y ambas situaciones son compatibles. Se esta trabjando en buscar cada vez una mayor autonomia y no necesitar solicitar ningun espacio, pero es un trabajo lento que requiere su tiempo y proceso de asimilacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.