Publicado por DV & archivado en Burgos, crónica, Lucha, Miranda de Ebro, Textos.

crs channelHoy se han concentrado nuevamente militantes de CNT Burgos junto con trabajadores de la plantilla de CRS Channel ,  distribuidora de Vodafone  ,denunciando que la empresa sigue sin abonar las nominas de los trabajadores . Mas de 3 meses de retrasos que están empezando a crear situaciones tensas en de la plantilla.

A su vez en Miranda de Ebro militantes de la anarcosindical mirandesa también se han concentrado para reclamar estas deudas, señalando como reponsable a Miguel Arbaizar, directivo de la empresa y consejero administrativo del CD miranda crs channel (1)Mirandés .

CRS CHANNEL, distribuidora oficial de VODAFONE, no paga a sus trabajadores

Esta empresa lleva incumpliendo una de las principales obligaciones que tiene con respecto a sus trabajadores, como es la remuneración económica por el trabajo realizado. El continuo retraso en el pago de los salarios a los trabajadores está empezando a crear situaciones de preocupación en el seno de la plantilla.

Tras la campaña de denuncia pública que desde el sindicato CNT se está desarrollando en las localidades de la provincia de Burgos donde CRS Channel cuenta con presencia, observamos cómo la empresa intenta desprestigiar ante los trabajadores, no solo al sindicato, sino a aquellos afectados que han dado el paso denunciando y reclamando el dinero que se les adeuda, intentando crear una opinión favorable contra esa “maní­a” de los trabajadores de pretender cobrar por el trabajo realizado

CRS Channel, en lugar de buscar una solución a las reclamaciones que los afectados ya están planteando, lo que hace es simplemente ignorarlos, sin ninguna intención apreciable de querer arreglar nada, ni tan siquiera ofrecer una explicación.

Desde la CNT queremos dejar bien claro a CRS Chanel que los intentos de eludir su responsabilidad para con sus empleados no le van a dar resultados y que tarde o temprano va a tener que dar cuentas de ello. De momento, el sindicato extiende la campaña de denuncia pública a todas aquellas zonas del Estado donde hay instaladas tiendas de CRS Channel, en las que al igual que en la provincia de Burgos, sus empleados no perciben el salario pactado.

Animamos al conjunto de los trabajadores para que den el paso y se organicen contra los atropellos a sus derechos, e igualmente animamos a los posibles clientes para que no colaboren con la empresa mientras continúe su actitud.

!CRS Channel paga lo que debes!

Un Comentario para “CRS Channel, distribuidora de Vodafone, no paga a los trabajadores”

  1. Jadestevenson.soup.io

    Wow that was odd. I just wrote an extremely long
    comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.

    Grrrr… well I’m not writing all that over again.
    Anyways, just wanted to say wonderful blog!

    My homepage – avast mobile security app for iphone
    (Jadestevenson.soup.io)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.