Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Autogestión, Bulevar, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal.

El calendario de actividades programado para celebrar el primer aniversario de la lucha de los vecinos de Gamonal continúa su curso. Hoy lunes 12 de febrero se ha llevado a cabo una exposición fotográfica con imágenes que ilustran la lucha contra la construcción del bulevar que tras la denegación de la Casa de la Cultura por parte del Ayuntamiento de Burgos se ha trasladado al CSR Gamonal donde permanecerá ubicada.

gam-vitoria-gral-gente_DSC0045

En este mismo espacio autogestionado que pronto también cumplirá su primer año de existencia, tendrá lugar mañana martes 13 de enero a partir de las 19.00 horas una charla-debate que bajo el tí­tulo De la vivencia de la lucha del bulevar…hacia un futuro, recogerá testimonios y reflexiones de los vecinos que participaron en las jornadas de protesta en enero de 2014.  El CSR Gamonal se encuentra en la calle Pablo Casals, 3, justo en frente del IES Félix Rodrí­guez de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.