Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s.

carteloperacionpiata
Nos lo temí­amos porque el sistema carcelario no iba a permitir que estuvieran todos juntos en la misma cárcel teniendo contacto entre ellos y cerca de un entorno al que resultaba fácil acceder a visitar y mostrar apoyo.
Con gestos como estos, no cabe duda de cómo de duro puede llegar a ser la cárcel para los presos y para lxs familiares, amigxs y compañerxs que estamos pendientes de que no ocurra lo que el sistema quiere: aislarles. No vale con ser encerrados contra su voluntad, no vale estar en aislamiento, no vale con tener las comunicaciones intervenidas…. hay una vuelta de tuerca más y es la dispersión.

Esto es algo que lleva afectando a lxs presxs que luchan desde hace años y que pretende ser un desgaste para quienes apoyan a las personas que están encerradas. Desposeerles del mí­nimo arraigo que les hubieran podido dejar, permitiéndoles estar en la ciudad donde residen, serí­a lo más í­nfimo que se podrí­a ocurrir, pero hasta tales niveles de hostilidad llega el sistema.

Por lo tanto nosotrxs nos hemos puesto manos a la obra y responderemos a estos ensañamientos con solidaridad. Seguiremos apoyando a nuestros compañeros estén donde estén y no permitiremos que ocurra lo que el sistema carcelario pretende que es aislarles.

En Madrid, Córdoba, Zaragoza, Palencia o a donde quiera que les lleven, iremos con ellos y donde quiera que estén seguiremos diciendo que las cárceles no son para reinsertar, si no para destruir a las personas y a su entorno.

Porque la dispersión aumenta la represión y contra su represión NUESTRA SOLIDARIDAD.

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIXS PRESXS!

Las nuevas direcciones son:

PAUL JARA ZEVALLOS
Carretera M-241, Km. 5750
28595 – Estremera
(Madrid)

JAVIER GRIJALBO ADíN
Autoví­a A-23, Km. 328
50800 – Zuera
(Zaragoza)

JAVIER GARCíA CASTRO
Carretera Local P-120
34210 – Dueñas
(Palencia)

JORGE LINARES IZQUIERDO
Autoví­a Madrid – Cádiz, Km. 391
14014 – Córdoba

ENRIQUE BALAGUER Pí‰REZ
Carretera M-609, Km. 3,5
28791 – Soto del Real
Madrid

Un Comentario para “Dispersan a nuestros compañeros secuestrados por la “Operación Piñata”.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.