Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Burgos, convocatoria, Especulación, Gamonal, Lucha.

El viernes 11 de julio  Javier Lacalle está llamado a declarar en el Juzgado de Instrucción número 3 de la avenida Reyes Católicos bajo la acusación de falsificación en documento público. La imputación del alcalde de Burgos en este proceso penal se debe a una serie de irregularidades respecto a la declaración de bienes de su vivienda que no fueron declarados previamente y que salieron a la luz durante el conflicto contra el bulevar de la calle Vitoria.

Imputado Javier Lacalle

La Asamblea de Gamonal llama a una concentración de protesta contra la corrupción polí­tica para mañana viernes 11 de julio a las 09.00 horas frente a los juzgados de la avenida Reyes Católicos.

Un Comentario para “El alcalde de Burgos es llamado a declarar por falsedad documental. Concentración contra la corrupción polí­tica frente a los juzgados de Burgos”

  1. unx

    ¡Qué vergí¼enza! En el Diario de Burgos de Méndez Pozo la noticia no ha aparecido, al menos en su edición digital. ¿Acaso no es relevante? En fin…menos mal que nos podemos enterar por otros medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.