Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Cultura, Gamonal, Gentes, Historia, Literatura, Música, Pensamiento, Publicaciones, Teatro.

El Centro Social Recuperado de Gamonal cumple su tercer año de autogestión y lucha social desde el barrio para el barrio. Tres años en los que un espacio, que Fundación Caja de Burgos habí­a abandonado a su suerte, ha sido convertido en un referente para la cultura y el pensamiento crí­tico en Gamonal y en otros barrios de Burgos. Tres años de andadura, creando ilusiones y superando dificultades colectivamente para hacer frente a una amenaza de desalojo que se ha sabido revertir gracias al esfuerzo común de tod@s aquell@s que dan vida al proyecto.

El sábado 21 de enero de 2017 el CSR Gamonal, que fue recuperado del abandono y la ruina durante las luchas del barrio contra la construcción del bulevard, celebra su aniversario con la presentación del libro recientemente publicado Gamonal, la historia desde abajo que correrá a cargo de sus autores Marcos Erro y José Medina a partir de las 19:00 horas. A las 22.00 horas llegará el turno del cabaret surrealista de El Otro Ilustre Colegio Oficial de Pataphysica, un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.