Publicado por DV & archivado en Burgos, La Zarza, Okupaciones.

Al rededor de 40 personas se dieron cita ayer, viernes 27, frente a la sede de Arranz Acinas para mostrar su repulsa ante el desalojo del ESO La Zarza. El colectivo prookupación La Zaza sigue más vivo que nunca, ningún madero,polí­tico o especulador va a terminar con el…

pancarta

“Un desalojo, otra ocupación”, “Y si esto no se apaña, caña, caña y caña. Y si esto no se arregla, guerra, guerra y guerra”, “Arranz Acinas, especulador” fueron unas de las tantas cosas que se gritaron ante la sede de los especuladores, de unos especuladores apodados “Arranz Acinas”.

En la concentración se repartieron hojas explicativas. En esta hojas se relata como fue el desalojo y la violencia que aplico la policia pese a que no se opuso ninguna resistencia, se relatan tambien las amenazas por parte de la policia a los vecinos que miraban o intentaban mostrar su repulsa por este suceso.

400omas

Tengo claro que detras de esta ocupación se han dejado muchos lazos de unión, un sin fin de sueños y ganas por continuar con este proyecto del que han salido muchas cosas buenas.

Que les quede clara una cosa, esto solo acaba de empezar. ¡La Zarza no se corta!

19 Comentarios para “Frente a la sede de Aranz Acinas”

  1. muppet

    Estos Zarzeros que ya no hay quien les pare!!!Aupa esa Zarza mejor redactada!!!

  2. papamoscas

    Ya vi el video en otra ocasion y si tomais como ejemplo los argumentos de ese bodrio, como critica al antifascismo para hacer proselitismo del fascismo, no vais a engañar a nadie con un minimo de inteligencia y memoria historica.
    Por cierto el comunismo autoritario esta mas cerca del fascismo a nivel teorico y de accion real, que del comunismo libertario, el autoritarismo, culto al lider y al partido etc etc unen al fascismo y al comunismo de estado mas de lo que creeis, aunque bueno para las mentes reptilianas de gente como jose antonio esta mierda de video facilmente desmontable a el le aclare todo, y lo mas tronchante es que diga que el sistema nos utiliza, hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio, asco de gente.

  3. okupa13

    aupaaa! joder ke putada…¬¬ bueno seguid con el proyecto eh? ke estaba de putisima madreee! LA ZARZA RESISTE!

  4. manolo

    Yo flipo, putos nazis, vienen con un “documental” de 16 minutos que es puta propaganda que más que nada lo que hace es marear la perdiz y contar de un modo muy particular cuatro reacciones gubernamentales…

    Pinochet, dictadores africanos, los integristas-fascistas de oriente han tenido y tienen muy buenas relacciones con el capitalismo y de hay no se puede sarcar ninguna cunclusión.

    A lo único que llega la capacidad de un nazi es a postear videos del youtube que nada tiene que ver con la noticia de la ocupa… Nosoros por lo menos hemos arrebatado un espacio al capital y los que nos quedan…

    Venga, LA ZARZA RESISTE!!!!

  5. liri-k-punk

    ai mi okupilla13 yeah!
    weno k decir k es una putada koño no tienen derexo a utilizar ese tipo de violencia y amenazas asi sin mas jaja enga a todos salud y libertad y k los 4 encarcelados no tienen motivo de star ayi solo x aokupar un establecimiento almenos los okupantes supieron aprovexar ese espacio. LA ZARZA NO SE RINDE LA ZAEZA RESISTE!!!!!

  6. BAT

    OCUPAR ES DAR VIDA DONDE NO LA HAY.
    UN DESALOJO, MIL OKUPACIONES.

    BERTA TRICIO PAL PRECIPICIO CON APARICIO!
    MENDEZ POZO QUEMATE A LO BONZO!
    ARRANZ ACINAS 11 MUERTOS NO SE OLVIDAN!
    LA POLICIA TORTURA Y ASESINA

  7. sisi

    Que bien nos lo pasamos cuando nos manifestamos. Fue una fiesta revindicativa. Así­, así­ nos tenemos que dejar ver, fuertes, unidos y con más ganas que nunca… Que tiemblen los malos, que esto va palante…

  8. TOXI

    ño ño ño ño ño.. . .
    ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!
    plaka!! plaka!!

    La Zarza no se corta!! no se quema!!

  9. xxl

    A trabajar y a pagar el alquiler o la hipoteca, como hace todo hijo de vecino

  10. papamoscas

    Este xxl mas bobo no puede ser, como toda la clase trabajadora esta explotada y esquilmada por algo tan humanamente necesario como una casa para vivir y los beneficiarios de este atraco son una minoria que con su poder economico controlan el politico, lo que tenemos que hacer es lo que hace todo hijo de vecino osea bajarse los pantalones y que nos siguan jodiendo, eres un esclavo agradecido xxl y somos muchos lo que no queremos serlo, asi que vete con tu demagogia facha a la mierda.

  11. eusebio

    Que haces escribiendo aki xxl deberias estar trabajando.  Estas cosas dejanoslas a los vagos que aspiramos a no trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.