Publicado por DV & archivado en Humor, Tiparracos.

EuroSe me ha debido quedar cara de tonto al leer esta noticia en el diario El Paí­s y no es para menos, hoy el rey de España ha galardonado a los dos trabajadores que más han cotizado de toda España, una ilustre figura en el mundo del trabajo condecorando a un par de tontos…

Nada mejor que poner al Rey a repartir premios entre los más “currantes”, es un ejemplo a seguir por todos los españoles. Calculo por las fechas que los dos agraciados con el premio empezaron a trabajar con 16 años y no han parado, ¿Esto que es? ¿Un ejemplo a seguir? ¿O un premio a los más tontos de España?. Les han puesto una medalla, la medalla Mérito al Trabajo y se la ha dado el Rey, al que tendrí­amos que poner otra medalla, la medalla al Vividor, estas bonitas antí­tesis personificadas que nos brinda nuestra alta gama de dirigentes y dirigidos es alucinante.

Toda tu puta vida trabajando, siendo honrado, sin robar, ni parasitar, el burro que mueve el molino, el tonto del sistema y como ves, por mucho trabajar no te vas a hacer rico, como mucho te dará una medalla un impresentable que sabe mucho de parasitar y tomar el sol.

Y es que en esta vida nunca hay tontos si no hay listos. Trabaja tonto, trabaja que te darán una medalla los listos.

Un Comentario para “Hemos cotizado los que más”

  1. Sergy

    Si bien es verdad que el Rey no se distingue por su aportación al PIB de España y que con sus gastos merma el saldo presupuestario del Estado, cumple una función de incalculable valor como es la estabilidad democrática. El Rey simboliza una España unida y sin rencores. Algunos analistas coinciden en destacar que el golpe de Estado de Tejero y la vuelata a la dictadura no prosperó gracias al papel jugado por el rey Juan Carlos, al colocarse del lado de la Constitución y de la voluntad expresada por la ciudadaní­a en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.