Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Tiparracos.

CerillasFilipo nos comenta: Un crespón negro han colgado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad por el accidente en la carretera Madrid-Irún(N-1) en el que han fallecido 4 personas y me ahorrare los demás detalles morbosos. Nuestros polí­ticos una vez más de rí­en de nosotros a la cara…

¿Cuánto tiempo llevamos esperando los Burgaleses la liberación de la AP-1?, no estoy hablando de negocios de transportistas (que en Burgos hay muchos) que quieren más ingresos, ni de burgaleses desplazados al Paí­s Vascos que les jode rascarse el bolsillo o de madrileños con ganas de ver playa, estamos hablando de vidas, vidas que arrebata una carretera que dí­a tras dí­a distingue entre dos clases, la que tienen dinero para pagar la autopista y la que no lo tienen y viajan por la carretera. Pobre de ti si no te llega el bolsillo para pagar esta cara autopista, porque esta carretera se lleva vidas, muchas más que su paralela, la autopista. Por otro lado la autopista está más que pagada, su liberalización estaba planteada para hace muco tiempo, pero año tras año el contrato se renueva y el dinero le llueve a la empresa Europistas.

Ni el PP(Y eso que tenemos un alcalde que fue parte del gobierno), ni el PSOE, ni los comuneros, ni nadie va a liberalizar la AP-1 sin bronca por mucho que digan, la clase polí­tica si tiene dinero para pagarse los viajes y sino ya lo sacaran de las arcas públicas. Los crespones negros, el palabrerio y la sarta de chorradas que se les pase por la cabeza a esta gentuza es para cuidar las formas, para llenar las urnas y para jactarse de preocupaciones, que eso les da votos.

Que no me toquen los cojones, ya soy mayorcito, no me creo sus patrañas. A ti polí­tico de mierda y a tu colega el empresario os dan igual cuatro vidas, lo que os interesan son los cuatro votos que van detrás de ellas. De mi boca solo sale sabotaje, sabotaje a esta clase polí­tica, sabotaje a Europistas y a su usurero negocio.

7 Comentarios para “Hipocresí­a en el consistorio”

  1. Anónimo

    estoy de acuerdo en el texto y en el enfoque que se da a la liberacion d la ap 1, pero creo se podia llegar mas alla en nuestro debate, que debemos profundizar, real mente de que nos serviria que esta autopista no solo fuera para el disfruta de la peña con pasta sino para todo el mundo, cuando lo que realmente me jode es que mi VIDA tenga que deambular por asfalto, como para construir una autopista tienen que destrozar todo lo que encuentran a su paso:huertas, montes, pueblos, el ecosistema que alli habia, y como tienen que sufrir la gente y los animales del campo dia a dia el ruido y peligro de smejante monstruo de asfalto que une robots montados en maquinas entre ciudades.

    Las autopistas como las ciudades cada vez dan mas asco, y la logica actual tiende a asfaltar todo aquello donde llega el hombre,

    el asfalto da asco ya
    viva el planeta libre de la logica del cemento y su sitema de mierda
    lo que apesta es este puto sistema

  2. Uno que peleo por ello

    Estoy totalmente de acuerdo con lo quer dices.

    Lo más repugnante del tema es que los hijos de la gran puta que ponen el crespón negro son los cerdos que se han negado a liberar la autopista junto con los demás grupos polí­ticoas que han consentido prorrogarla a cambio de las migajas que les ofrece europistas. Entre esas migajas pases gratuitos para el uso de la AP-1.

    Es realmente patético que consigan incluso enfrentar a la ciudadaní­a para salvaguardar sus intereses no solo polí­ticos sino también económicos y hayan aplastado mediante la represión con métodos totalmente fascistas a un movimiento ciudadano que desde Miranda y Briviesca pedí­an simplemente no tener que jugarse la vida al circular por la carretera para ir a trabajar o cualquier otra cosa.

  3. Un pequeño buscavidas dijo:

    O urbe de las desigualdades, montaña de hormigon construida por miles de hormiguitas perfectamente entrenadas para ello, como te odio maldita ciudad. Te odio por absorver la vida de todos en tu beneficio propio.
    Te oidio. No quiero verte. Buscare un lugar verde donde poder reposar mis pies callejeros.

  4. hipocritas

    Una cosa no decis nada de izquierda unida qué pasa no les meteis en el saco.De todas formas creo que el que ha escrito esto desconoce bastante la politica y los movimientos sociales.Supongo que no habra leido los programas pasados y actuales de los 4 partidos pero deberí­a leer los de Tierra Comunera y IU por que sí­ que lo han tenido y como prioridad en sus programas,incluso miembros suyos de briviesca y miranda han sido multados por distintas protestas realizadas.Protestas que me gustarí­a saber a cuántas ha ido por esta causa el”redactor” de este artí­culo.

  5. Tu eres tonto del culo y en tu casa no lo saben

    Yo pertenecí­a a una asociación ciudadana que luchaba por que el tema de la AP-1 se arreglase. Y era totalmente apolí­tica. Tontodeloscojones.

    Seguramente que conozca a la persona del anterior post y no tiene nada que ver con IU ni ningun partido polí­tico.

    Y segur que habrá estado en más concentraciones que tú, que mientras estabas viendo el partido de la selección con el trpo del aguilucho en la mano, que ya sbemos todos por aquí­ que te la pone dura, payaso.

    Seguro que eres de esos de los del casco blanco o similar, que se te ve el plumero.

  6. hipocritas

    listo ¿que partidos politicos estaban en la plataforma?.en la de burgod,briviesca y miranda

  7. Gamonalero

    Bajo mi punto de vista, ustedes critican una serie de actos, pero que suceden con las borracheras, los desfases de sustancias adictivias que corren por sus venas? eso no es matar a la juventud? la mente quizás si la tengan sana, pero no es matarse divertirse como lo hacen ustedes? eso no es condenable? no sean hipocritas tampoco ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.