Publicado por DV & archivado en Burgos, Especulación.

LadrilloLas Juventudes Socialistas montan una acampada en la calle Enrique III para protestar contra la gestión del ayuntamiento… ¡Ver para creer!

Se les deberí­a caer la cara de vergí¼enza, como dirí­a mi abuela, una clase polí­tica infecta, corrompida y enladrillada se tira los trastos, juega al “Y tu más“ de los niños de cuatro años, a marear la perdiz y a confundir al peatón.

Todos los HayUntamientos, unos más otros menos, unos del PP, otros del PSOE, otros del PNV y porque no seguro que también de IU se han subvencionado y enriquecido a base de recalificaciones, comisiones, favores. Estos niñatos burgaleses aspirantes a mequetrefes que intentan hacer campaña polí­tica con acampadas a la francesa y así­ llegar trepando por la pirámide de su partido para algún dí­a ser cabeza de cartel me dan asco. Me dan asco ellos, los cachorros del PP y cualquiera que luzca la insignia de un clan jerárquico que pretende chupar del tarro a base de vomitar su moral a los cuatro vientos.

Tranquilos, hoy es el PP y mañana será el PSOE y pasado quien sabe… a la vuelta de la esquina tenemos un ciclo económico expansivo que termina y todo parece indicar que la patata caliente se la va a quedar el PSOE no importa quien la calento más, lo que importa es quien se quema. Si los tipos siguen subiendo impuestos por la UE y la vivienda sigue bajando como se espera dentro de un año o dos tendremos un panorama bastante menos prometedor que el actual, una economia recesiva y un ministro de economí­a que no sabe donde están las pensiones. Todo hace indicar que este paí­s enriquecido por el timo del ladrillazo, pronto se va a encontrar con la dura realidad.

El ladrillo no vale lo que cuesta, los polí­ticos te roban, tu vecino se cree que es algo porque tiene dos pisos y tres plazas de garaje y mientras ACS, Ferrovial y compañí­a juegan a resolver la papeleta entre la bolsa y el gobierno. Y lo peor de todo es que mi generación como las demás no espabila, doblara el lomo para que los de las acampadas y sus amigos el dí­a de mañana les vuelvan a robar.

6 Comentarios para “Iros a tomar por culo”

  1. D Juan de Mena en el alcornoque

    Tiene cojones la cosa.

    Desde luego las sabandijas y sus aprendices no tienen capacidad de avergonzarse, cada vez que ven algo que parece funcionar y ser mediático, como las acampadas de los hijos de don Quijote, se apuntan al carro descafeinándolo y manipulándolo, con tal de arañar unos votos en las elecciones.

  2. hipocritas

    Deberiais respetad un poco y moderar el lenguaje,vamos creo yo.

  3. BAT

    SI HOMBRE, SI RESPETAMOS A ESTOS TIMORATOS DEL PODER , COMO NO.. RESPETEMOS TAMBIEN A F. GONZALEZ , CREADOR DEL GAL Y LA CORRUPCION, LAS CRISIS DEL 92, 93, 96, 97,..

    YO ME SUMO AL TITULAR: IROS A TOMAR POR CULO.

  4. un descerebrao violento que no sopoprta politicos

    Deberiamos dejarnos de tanta palabra y pasar mas a la accion.

  5. D Juan de Mena en el alcornoque

    Conste que no solo me referí­a a las sabandijas del PSOE, quiero dejar claro que en ese sentido reparto odio por igual a cualquier sabandija de cualquier partido polí­tico.

    lo dejo claro porque me ha dado el tufillo derechón en un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.