Publicado por DV & archivado en Burgos, Corrupción, CSR Gamonal, Economí­a, Especulación, Eventos, General, Gentes, Historia, Radio.

A partir de la mitad del próximo mes de septiembre, Radio Onda Expansiva llevará a cabo la grabación de varios programas de radio en directo donde se abordarán las diferentes tramas de corrupción que se han sucedido en los últimos años en Burgos. Una iniciativa, que se desarrollará de forma conjunta con medios alternativos burgaleses como De Gamonal al Mundo, Burgos Dijital, y Diario de Vurgos, en la que se podrá sobre la mesa el amplio trabajo de investigación con el que los medios independientes han desvelado algunas de las oscuras e inquietantes relaciones del entramado polí­tico y empresarial de nuestra ciudad.

La grabación de los podcasts, a la que se anima a asistir como público, se dividirá en dos bloques temáticos que se desarrollarán en dos programas diferentes. La primera sesión tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre en el Centro Social Recuperado de Gamonal; mientras que la segunda se llevará a cabo el jueves 21 del mismo mes en Espacio Tangente. El audio resultante de ambas sesiones será posteriormente difundido a través del blog de la radio libre burgalesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.