Publicado por DV & archivado en Burgos.

ApaPayaso…y la tonterí­a continua. Otra vez la sede del PP en Gamonal ha sufrido desperfectos y otra vez el actual alcalde y candidato para el HayUntamiento de Burgos ha vuelto a condenar lo sucedido. Pero la cosa no queda ahí­ y aunque no hay motivos ni pruebas ni nada ya se empiezan a enlazar unas cosas con otras y a juntar churras con merinas, desde radio Arlanzón vislumbran una trama conspiradora que relaciona al cura de San Pablo con los ataques a la sede del PP, ¿Y porque no con los atentados de Turquia? Cuando crees que la tonterí­a periodí­stica no te puede sorprender más vuelve a conseguirlo, sea lo que sea.

Mientras a Aparicio le ha venido bien el suceso para reclamar más policí­a y arrancar votos conservadores. El lobo se viste de cordero.

10 Comentarios para “La historia se repite”

  1. papamoscas

    En un momento como este, este tipo de actos les favorece mucho, hasta les seria rentable, hacerselos ellos mismos esto no se sabra pero la represion a la disidencia si que se vera.

  2. garci

    Este suceso en un futuro les servirá de excusa, con otros que ya encontrarán o se inventarán, para un desalojo de la Zarza…
    Yo creo que si en las elecciones del 27 de Mayo sale elegido el pp, en breve la Zarza se acabará. Espero que no ocurra lo mismo con el movimiento okupa en Burgos.

  3. Gamonalero

    Bajo mi punto de vista es condenable todo acto de violencia contra la propiedad ajena, sea de quien sea. Yo creo que el propio PP ha cogido ganas a eso de romper sus locales, y crearse un partido como ANV para dar caña al PSOE, y también ha querido hacerse pasar por ETA para hacer que negocia con el PSOE, jaja, seguro que muchos de los que leen esto ahora estarán pensando… seguro, pues no me extrañarí­a, y si ahora digo que igual el PP está detrás de la zarza para montar gresca, y que salga en los periódicos, y que el PP mandó al cura y a un hijo de un dirigente suyo a que se pegasen, pues igual también se lo creen, y si son los hijos de esto dirigentes los que han montado lo de la zarza, que se encargan de montar jaleo para así­ ellos ser victimas? y así­ provocar el voto útil? Oigan, pues igual si no? a no? que no? que me lo niegan? y eso? ah porque son ustedes los dueños de la zarza y saben la verdad, ah claro, pero yo eso no lo se, como no se lo otro, así­ que… vamos a ir dejándonos de rumores y a dejar las cosas claras, vale ya de elucubraciones enigmáticas, que las cosas son mucho más sencillas, o no? Vamos, la respuesta la tienen ustedes, amos de la zarza. Por cierto, no será este periódico de pozo? Igual creando un diario como este, evita que salga otro que le critique y le haga mas daño, ah!! pues igual también, no? AH!! que tampoco? ah vale, pues eso, cuando hagamos esas afirmaciones debemos informarnos antes, para no hablar por hablar, vamos todo esto bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

  4. ACAB skin

    Gamonalero eres SUBNORMAL, a los hechos me remito, no hacen falta mas argumentos

  5. Gamonalero

    Si lo normal son ustedes me engrandece que al menos no esté en su nivel, gracias, no me esperaba menos, y todo esto bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender. Gracias

  6. Exiliado

    Que conio, Pues a mi el gamonalero este me cae simpatico.
    Seguro que se rie el tento escriviendo sus articulos como yo cuando los leo.
    Yo en vez de colgarle el gorro de bobo le ponia uno de humorista, No me ireis a negar que el tio tiene gracia?, yo vamos cada vez que lo leo me rio un monton, ahora bien todavia no se si es de el, con el, o solo de lo que escrive,
    Por eso Gamonalero te animo a seguir dando tu opinion, por que me parece que no haces mal a nadie y que tampoco faltas a la gente, Y yo vamos es que me meo contigo. TU SI QUE MOLAS

    P.D. oye para tu siguiente aparicion estelar podrias aniadir algun chistecillo tambien, que seguro que te sabes un monton.

    A para que nadie tenga dudas el de la sede fui YO si repito YO aunque yevo tres meses sin pasar por burgos, lo hice con poderes telepaticos.

    un saludo desde mi exilio y a cuidarse todo el mundo

    “kuack kwack kwack” Un pato ilustre

  7. Gamonalero No es ke seas subnormal, eske no llegas ni a eso

    Invecil

  8. HCPUNXKID

    Eso de los “ataques” a la sede del pepe es cosa de eta-batasuna (como diria jimenez losantos) en contubernio con al-qaeda seccion mediterraneo jajajaja y zapatero también claro jajajajja q mofa

  9. Gamonalero

    Bueno, creo que en este blog nos diferenciamos en tres grupos, los que tenemos el gorro de bobo por no insultar y por no pretender ofender, los que insultan y los que premian por insultar, bueno, es su forma de diseñar su propio espacio y no pretender cambiarlo, porque si no me gustara su formad e llevarlo pues con dejar de visitarlo o olvidarme de su página ya estarí­a solucionado, no como mucha gente de ustedes, que si no les gusta algo, lo invaden o parten la cara o coaccionan a sus creadores, ahí­ está la diferencia, unos son ustedes y los otros la mayorí­a. Ya que todo han sido insultos hacia mi persona y pocos los argumentos expuestos, pues no tengo nada más que comentar, y que sepan que en estas pocas palabras como en las anteriormente expuestas, todo ha sido bajo mi punto de vista, y sin ánimo de ofender. Gracias.

  10. Capiscolero

    Gamonalero cuando las palabras no valen una mierda solo quedan las acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.