Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Internacional, Proceso de Salónica.

Acaba de comenzar en Grecia el proceso jurí­dico al que se enfrentan los compañeros detenidos durante las manifestaciones de protesta contra la cumbre de ministros de la UE de Salónica 2003. Entre los procesados se encuentra un joven anarquista de burgos sobre el que pesan graves acusaciones. Hacemos un llamamiento internacional a la totalidad del movimiento libertario y revolucionario para intensificar la solidaridad. El movimiento antiautoritario y anarquista griego ha convocado ya diferentes iniciativas.

salonica

Desde la asamblea de apoyo de Burgos proponemos la realización de una serie de iniciativas y acciones descentralizadas de solidaridad mientras dure el proceso, para hacer visible que, a pesar de la distancia, los compañeros no están solos. En Burgos hemos convocado una nueva concentración para el próximo sábado 10 de mayo. Apelamos a la autonomia y autoorganización de los grupos y colectivos que quieran sumarse no porponiendo una fecha concreta, sino la multiplicación de iniciativas descentralizadas para tartar que nuestar voz logre cruzar el mediterraneo con un grito de solidaridad activa.

Solidaridad Revolucionaria con los procesados Salónica 2003-2008!

Abajo los muros de las prisiones!

(A)

Más info:Indymedia Salónica y Indymedia Atenas

 

3 Comentarios para “Llamamiento a la solidaridad internacional Salónica 2003”

  1. clide

    aupa txavales. se os ve animaos, desde aqui grecia se nos ponen ls pelos de punta al ver la solidaridad que se esta dando.
    nos sentimos orgullos@s al ver las imagenes y las iniciativas que se estan llevando a cabo.
    SU HERRAMIENTA LA REPRESION, LA SOLIDADRIDAD REVOLUCIONARIA NUESTRA MEJOR ARMA.

    ni muros ni rejas pondran frenos a la revuelta.

  2. Peludo

    Los paises tiene fronteras y las juscticias jurisdicciones, pero los ideales son globales!
    Su policia nunca podra acallar nuestras voces por muchas detenciones que hagan.
    La solidaridad internacional, alimentada por nuestra rabia e ilusion siempre saldra a flote a pesar de la represion de los estados.

    SOLIDARIDAD FERNANDO, NO ESTAIS SOLOS! ANARQUIA Y UNIDAD!

  3. neskainca

    Sin fronteras, y aunk estoy a un oceano de distancia, me emociona todo la solidaridad…animo fernando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.