Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria.

El pasado viernes 13 de julio una manifestación espontánea convocada a través de las redes sociales recorrió algunas calles de Burgos para expresar el rechazo ante las nuevas medidas de recorte.  Desde la Plaza Mayor, los manifestantes se congregaron ante la sede del Partido Popular que se encontraba cerrada a cal y canto.

SAM_0359

Con el objetivo de denunciar los nuevos recortes impuestos, se convoca a una nueva manifestación para el próximo jueves 19 de Julio a partir de las 20.00 horas en la Plaza Mayor.

10 Comentarios para “Manifestación en Burgos contra los recortes”

  1. El inadaptado

    hay una mani contra los recortes convocada para el dia 19; lo correcto serí­a unificar fuerzas allí­, no salirse con convocatorias otro dia.

  2. uno de DV

    tienes razón, se convoco el jueves ahora se corrige.Gracias

  3. Nans

    No estaré de acuerdo con muchas cosas de las que decí­s y haceis, pero soy el primero en reconoceros que os manteneis en una lí­nea, cosa que no puede decir la mayorí­a.

  4. DV

    en la manifestación del viernes a la que se refiere el artí­culo, al finalizar,se comunico una nueva manifestación para el jueves 19 a las 20h en la plaza mayor, luego han convocado los sindicatos a las 20:30 en la plaza del cid, en dv se realizo un artí­culo de la manifestación del viernes y se anuncio la convocatoria que allí­ se dijo.

  5. Arancha

    Yo también iré, pero después de ir a la sede del PP a ver si nos pasamos también por la sede del PSOE que parece que todo el mundo critica al PP pero somos de frágil memoria, no olvidemos que las arcas nacionales las ha dejado Zapatero vací­as y con deudas escandalosas , y muchos de los que van a la mani, ya estaban jodidos y en el paro con el anterior gobierno. Seamos todos un poco mas honestos, ellos merecen tanto o más nuestra protesta.

  6. Uno de DV

    Por fin se confirman mis sospechas, Salónico, quien en su dí­a organizó una interesada polémica en esta web sobre la necesidad de actuar con violencia en una concentración en solidaridad con la revuelta griega, es muy probablemente un agente de policí­a, quizás incluso destinado en Burgos:
    http://diariodevurgos.com/dvwps/cronica-de-la-concentracion-contra-el-asesinato-policial-de-alexis.php

    Puede ser que me equivoque porque en internet la identidad es algo tan sumamente volátil, pero me resulta curioso que hace unos años se usase los comentarios para envenenar y ahora para mostrar los problemas laborales del colectivo policial. Sin embargo, la carta a la que hace referencia el enlace puede servir para reflexionar sobre algunas cosas.

    Por mi parte a la carta del “amigo” policí­a le falta credibilidad pues solo parece que ha comenzado a cuestionarse el sistema cuando le han bajado el sueldo, algo que sin dejar de ser loable en un sujeto de sus caracterí­sticas, es muy fácil….

    Desde mi punto de vista la crí­tica al sistema deberí­a surgir desde el mismo momento en que el papel que se está desempeñando es el de instrumento de defensa de un modelo económico basado en la desigualdad. Acatar ordenes sin rechistar, aún cuando sean moralmente deleznables, como sacar a una familia de su casa en un desahucio, apalear sin rechistar a un manifestante o robar una cámara a una persona que toma fotos de las cargas policiales, es propio de autómatas sin conciencia…los seres humanos tenemos la capacidad de decir NO, aún cuando nuestro trabajo sea cumplir ordenes.

    De todas formas, y tal como está el panorama quizás nos veamos esta tarde en la manifestación, ¿te toca de servicio?

  7. fco. jose gómez

    Sindicatos, podeí­s estar orgullosos de la organización. Un desastre. Faltaban por entrar a la plaza mayor la mitad de los participantes, y ya estaban los secretarios provinciales de, UGT primero y CCOO después, lanzando sus proclamas. Un poco de respeto para los ciudadanos a los que se supone que habéis convocado. La plaza aparecí­a a medio llenar y podrí­a haber sido una imagen para el recuerdo de no ser por las prisas de los oradores. Sindicatos, hay que ponerse las pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.