Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Entrevistas, Especulación.

La Asamblea contra la Especulación convoca una concentración de carácter estatal contra la corrupción para este sábado 29 de noviembre a partir de las 20.00 horas en la Plaza del Cid.

Manifestación estatal contra la corrupción

La Asamblea contra la Especulación lleva meses realizando diferentes movilizaciones contra la remodelación de la Plaza de Toros de Burgos y la especulación urbanistica. A través de el portal de La Haine se puede tener acceso a una reciente entrevista realizada a uno de sus miembros donde realiza una extensa crónica de cómo se ha venido desarrollando este conflicto.

6 Comentarios para “Manifestación estatal contra la corrupción”

  1. Anónimo

    En todo el resto de ciudades estas marchas y manifestaciones son sobre todo para pedir, Pan , Trabajo, Techo y Dignidad. ¿Por qué aqui no se pone nada del trabajo tal como está hoy en dia ?
    Esta manifestación con permiso pedido por gente de Podemos y todo ese sector parece puesta a posta por hora y todo para apaciguar, realizar bien su función de apagafuegos de todos esos partidos que viven dentro de este podrido sistema y así­ además como mucho sólo dejar la opción de que la gente que quiere combatir a los fascistas que quieren venir desde varios sitios a hacer una manifestación nazi, sólo pueda concentrarse bien rodeados y sin que se pueda protestar masiva y contundentemente, porque ellos ya ponen esto 2 horas después y así­ mucha gente ni se entera bien ni de la hora , ni del sitio , ni que sucede.

  2. Uno de DV

    Pues puede ser como tu planteas, pero según tengo entendido la decisión de hacer esta concentración con estos lemas se tomó en una de las habituales asambleas semanales. Lo ideal hubiera sido acudir a una de las asambleas y exponer tus propuestas ya que quizás se hubiera sido posible modificar la hora o incluso el dí­a…

    Exponerlo aquí­ en los comentarios es también valido porque dejas clara tu opinión, pero no tiene mucho sentido práctico.

  3. ílvaro

    ¿Estas concentraciones piden pan,trabajo,techo y dignidad?¿Y a quién se pide?¿Al Estado? Si es así­,este lema serí­a lo más repugnante para el mundo libertario. Justo lo contrario de lo que reivindican los libertarios. Todo eso,el pan,trabajo,techo,DIGNIDAD, no se pide,se lo procura el pueblo mismo,auto organizado. Además,cuando los grupos izquierdistas reclaman todo eso,en realidad están exigiendo al Estado que extorsione al resto de la sociedad para sufragárselo. Ese lema me parece lo más indigno para cualquiera que se tenga por humano.

  4. Anónimo

    Contra la corrupción está bien, pero también hay que meter lo otro, porque hay mucha gente que no tiene ni para nada ya aqui.
    Pero bueno es lo mismo que el pedir todo lo demás.
    O luchar y conquistarlo como ha sido siempre todo ganado por la clase trabajadora.
    Pero igual primeor aqui hay que explicar que lo mismo de clase trabajadora es un peón , que un médico ó un informático, etc,etc, siempre que tenga sólo su trabajo para poder vivir.Claro que mucha gente ya trabaja en una oficina o cosas asi y no se considera trabajador/a.
    Y estas cosas se han expuesto en las asambleas, pero hay partidos y gente que solo miran por lo que les puede dar mas votos.
    Y desde luego no van a mirar tampoco por ni siquiera pedir nada util de verdad para la gente trabajadora , no dighamos ya de conquistarlo, ni de mucho menos ir a por las fascitas directamente, como también siempre se ha demostrado que es mucho mejor.Por algo se perdió una guerra también.
    Salud.

  5. Anónimo

    ASI EN ESE PLAN O MAS IRíN HOY EN LA CONCENTRACIí“N ANTIFASCISTA.

    AUNQUE SEA EN UNA ZONA PEATONAL , CON LA EXCUSA DE NO ESTAR COMUNICADA VAN A RODEAR,EMPUJAR O MAS…, IDENTIFICAR, CACHEAR, MULTAR…

    DA IGUAL SI LA CONCENTRACIí“N ES PACIFICA,RECLAMANDO AGUA , LUZ Y GAS COMO DERECHOS UNIVERSALES. VEAN:

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/101051-madrid-polic%C3%ADa-irrumpe-violentamente-en-la-concentraci%C3%B3n-de-sol-contra-la-pobreza-energ%C3%A9tica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.