Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Autogestión, Burgos, convocatoria, Gamonal.

La programación del calendario de actividades elaborado para celebrar el primer aniversario de la revuelta de Gamonal enfila ya su recta final en un segundo fin de semana en el que se desarrollarán diversas iniciativas. Desde el pasado 9 de nero y hasta el próximo domingo 18,  los vecinos del barrio están rememorando la lucha que hace un año hizo que Gamonal venciese a los poderes fácticos de la ciudad y se convirtiese en un sí­mbolo de resistencia y esperanza.

Manifestación Gamonal

El sábado 17 de enero tendrá lugar una nueva manifestación en recuerdo de la lucha de los vecinos de Gamonal y en solidaridad de con los encausados en el conflicto contra el bulevar. La iniciativa dará comienzo a partir de las 19.00 horas con una concentración en la Zona Cero desde la que se partirá en manifestación hasta la Subdelegación del Gobierno a partir de las 20.00 horas.

Funeral anterior

El domingo 18 de enero se llevará a cabo El entierro de la Codicia, la Soberbia y la Avaricia que dará comienzo a partir de las 12.00 horas desde las inmediaciones de la Real y Antigua de Gamonal para concluir en la Plaza San Bruno donde se realizará un pincho solidario.

Un Comentario para “Nueva manifestación en Gamonal y entierro de la Codicia, la Soberbia y la Avaricia”

  1. Llegó su hora

    celebren esto, su aniversario y el de lo de Gamonal, con un boicot a DB. No vayan a establecimientos que lo compren ni compren a sus anunciantes, Burgos necesita liberarse de los retrocesos para poder progresar en sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.