Publicado por DV & archivado en Burgos, Huelga General, Videos.

La manifestación que durante la tarde de la jornada de Huelga General de pasado 14 de noviembre recorrió las calles de Burgos fue sin lugar a dudas una de las mayores concentraciones de protesta que ha vivido nuestra ciudad. El bloque convocado por CNT y CGT finalizó su recorrido en la Plaza de la Flora donde el compañero Barredo leyó un comunicado donde se emplazaba a continuar la movilización social añadiendo un emotivo final de cosecha propia como colofón de la jornada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KkylarVYxOs&feature=youtu.be[/youtube]

Un Comentario para “Palabras finales en la Plaza de la Flora tras la manifestación de CNT y CGT”

  1. Benjamí­n Lajo

    Para uno que ha estado Ausente durante un cuarto de “siglo, milenio…” en Levante, fue una jornada para rememorar con tus amigos y afines o hijo y nieto si los tuviera. Y, aunque siempre hay eskiroles que se autoengañan, pero la Naturaleza les reservó un hervor y sin el anadan a tientas y no se enteran de que Ell@s, padecen de Estafagitis. Que si no la curan bien, pueden atravesar “cuadros” y estanterismo caótico profundo. Que esa ya, no te la quita ni diox. Ay! esta “gentola” que no aprende ni operándose a corazón abierto.

    Bueno, sin dar más la vara, que me tenéis que durar en mi fase cebolleta para daros a menudo chapa de esa que no notas como, pero el oí­do te sangra…

    Muy currados esos carteles… No hay Revolución ni Revuelta sin sin maquetas ni probetas. ¿Hbéis visto? Su patologí­a se llama “Incontinencia Verbal”.

    ¡Aupaaaa, Shakespeareeeeeeeee!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.