Publicado por DV & archivado en Tecnologí­a.

EuroLos madrileños tienen mucha experiencia en la lucha contra los parquí­metros y contra la imposición de este impuesto en las zonas residenciales. No han tenido excesivo éxito pero siempre quedan experiencias, lecciones aprendidas y lazos

A joder parquí­metros se han dedicado y se dedican mucha de la gente que reside en Madrid y alrededores, sobretodo destaca Carabanchel.

ParkimetroReventadoEn esta entrada hablan de cómo evitar pagar todo el tiempo que estemos y por un módico precio poder tener todo el dí­a el coche aparcado en una zona azul de una forma bastante interesante, hay que aclarar que el artí­culo esta contextualizado en Madrid, todaví­a no han puesto zonas verdes en Burgos que para los que no lo sepan están destinadas a la gente que vive allí­ exclusivamente y dudo mucho que el tiempo para anular la multa sea el mismo que aquí­.

El artí­culo esta bien, pero creo que hay un truco mejor para no pagar en la zona azul y es bien simple, consiste en poner un cartel en el coche que ponga “AVERIADO” y santas pascuas, asunto arreglado. Yo personalmente he practicado esta técnica muchas veces y si el cartel es grande tiene un 80% de efectividad para que no te pongan multa.

Hay que andarse con ojo, porque durante la planificación del Parking en Eladio Perlado se hablo en el consistorio de poner zona azul en esta avenida, así­ que no está de más ir aprendiendo de las experiencias de la gente que ha luchado contra este nuevo cáncer urbaní­stico, hoy son ellos pero mañana puedes ser tu.

5 Comentarios para “Parquí­metros”

  1. felicoelglande

    es increible hasta donde llegan las garras del capitalismo, que tengamos que pagar por aparcar el coche en la maldita calle, despues tendremos que pagar por ver amanacer-atardecer, por respirar… En esta sociedad donde todo se compra y se vende, todo no hay un afuera del sistema, queramoslo o no estamos integradas y hay por cosas que tragamos y por otras nos rebelamos.
    y cuando menos tragemos mas vivos nos sentiremos, resistir a los ritmos que impone la sociedad, es tambien una gran victoria, aunque la valoremos muy poco.
    pues eso que ya sabemos que planes se puede hacer contra lo que nos imponen de pagar.
    besos y revuelta,

  2. ronarf

    ¿y por que no hay que pagar por aparcar en la calle?

    A mi me gusta igual de poco tener que hacerlo que al resto del mundo. Pero todo esto no es consecuencia de que cuatro quieran forrarse sino consecuencia de que nosotros, todos, queremos ir en coche a la vuelta de la esquina, y eso ha saturado las calles y la única forma de ponerle freno, pues parece que no entendemos otra es cobrar. Asi de claro. Hasta que a la gente no le tocan el bolsillo, a nadie le importa nada. Pero uy, si te tocan 1 solo céntimo, ese céntimo que tiras a cada minuto con esa famosa frase de todo el mundo de “bah, por un misero céntimo”. Ni nos agachamos para cogerlo del suelo si lo vemos, que parece hasta mal… pero eso sí­, si el centimo de marras nos lo cobra una administracion pública, que al fin y al cabo somos todos los beneficiados, si se gestiona bien por supuesto, pues no, ahi el centimo que no se lo toquen a nadie que a ver por qué… en fin.

    A mi esto me parece puro egoismo, y no lo vendamos como que guay somos, con nosotros no podrán. Esos parquí­metros rotos al final salen de nuestro bolsillo (bueno, en ese caso del de los mismos madrileños que piensan que consiguen algo jodiéndolos), ¡que parecemos tontos!.

    Saludos

  3. Mochales

    Muerte a los parkimetros, yo las colecciono oye, como al final tenga que pagarlas me da algo, imagino que solo hace falta un martillo para cargarse alguno de esos

  4. pepe

    AL SR. AGENTE DE LA ORA:

    Este vehiculo esta destinado al uso exclusivo de su propietario, por ello no esta ud autorizado para hacer uso alguno del mismo como soporte de las actividades lucrativas y/o mercantiles de la empresa para la que Ud trabaja.

    En concreto queda ud desautorizado para la toma de datos identificativos y/o fotografí­as el mismo, ha hacer un tratamiento informático de dichos datos, ni le autorizo, en su caso, que se los ceda a terceros, o que los difunda. Quedando asi mismo desautorizado para el uso del limpiaparabrisas o cualquier otro elemento de la carrocerí­a del vehiculo, como soporte de comunicación con el propietario, todo ello bajo apercibimiento de que en caso contrario dirigiré contra ud cuantas acciones legales haya lugar, al objeto de reparar los perjuicios causados .

    Pásalo…

  5. maverick1964

    ESTA SUPER FACIL JODERLES A ESTOS LAS MAQUINITAS DE MARRAS,ESTAN VALORADAS EN 7000 EUROS,VERGONZOSO,SOLO TENEIS QUE METER POR LA RENDIJA DE LAS MONEDAS UN CHORRO DE SALFUMAN O AGUA FUERTE,CON ESTO DESCOJONAIS TODO EL SISTEMA ELECTRICO Y MECANICO,ADEMAS UNA OSTIA EN EL PANEL SUPERIOR DONDE ESTAN LA CELULAS SOLARES,LO MISMO,OSTIARLO,ASI,CONTRA MAS MAQUINAS QUE JADAIS,LOS LLEVAIS A LA RUINA,PUTOS ESTAFADORES Y CHORIZOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.