Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Bulevar, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Radio.

Dos años después del conflicto social vivido en Gamonal, el barrio burgalés revive su lucha a través de una serie de iniciativas que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana que hacen especial hincapié en la situación de los vecinos que aún se hayan encausados en un proceso judicial que mantiene procesadas a casi medio centenar de personas.

protestas-gamonal--644x362

Radio Onda Expansiva realizará un programa especial durante el desarrollo de este II Aniversario de las luchas en Gamonal en el que recogerá testimonios y análisis de los vecinos que participaron en un conflicto que rápidamente sobrepaso el panorama local convirtiéndose en un ejemplo de rebeldí­a y solidaridad cuyos ecos lograron traspasar nuestras fronteras.

ACTUALIZADO 17/01/2016: El programa especial realizado durante el transcurso del II Aniversario de las protestas de Gamonal esta ya listo para ser escuchado a través del blog de Radio Onda Expansiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.