Publicado por DV & archivado en versus.

Tras una breve pausa técnica, prosigue inalterable el conflicto laboral en el Hotel Versus. Un conflicto que se prologa ya desde hace cuatro meses y que, visto el carácter cerril y mafioso del sujeto que regenta el establecimiento, tiene visos de prolongarse durante mucho más tiempo.

2versus42versus62versus1

Este pasado sábado31 de marzo de 2007, el grupo de solidarios volvió a concentrase en la entrada de este establecimiento, con las habituales pancartas, con las octavillas informativas, pero añadiendo un nuevo elemento: la megafoní­a. Un pequeño alta-voz desde el que se realizo un llamamiento a los habitantes del barrio de Castañares a no consumir en el Hotel Versus hasta que este sujeto no salde sus cuentas con el trabajador.

Como de costumbre, Carlos Manzanedo y compañí­a, siempre al pie del cañón explotando en su negocio (a pesar de que alegan una fuerte depresión para no acudir a los juicios), hicieron gala de todo su repertorio de provocaciones y sandeces varias. Hasta 6 coches de policí­a se personaron en el lugar. No nos imaginamos que milonga les pudo contar, pero hubo un momento que habí­a más policí­a que manifestantes. Y como de costumbre se produjeron las habituales amenazas de multas por parte de la Subdelegación del Gobierno, sutiles intimidaciones, etcétera.

En el ámbito propiamente judicial, la compañera que ha sido tomada como cabeza de turco, llegando incluso a ser detenida en una ocasión por la Brigada de Información, se enfrenta a un nuevo juicio por supuestas amenazas el próximo 11 de Abril.

¡Versu, paga lo que debes!

¡Versus, retira las denuncias!

Asamblea de Solidaridad Permanente

3 Comentarios para “Prosigue el conflicto laboral en el Hotel Versus”

  1. Eter

    Caña a esos empresarios, para la próxima publicar donde y cuando va a ser la concentración que algunos si podemos nos uniremos encantados.

  2. CALENTí“N

    BUENO, PARA QUE ACUDAIS A LAS CONCENTRACIONES SON CASI TODOS LOS SABADOS A ESO DE LAS 2H. EN LA PUERTA DEL HOTEL.

    AGRADECEMOS LA SOLIDARIDAD Y TODAS LAS ACCIONES CONTRA ESTE ANIMAL DE BELLOTA.

  3. hipocritas

    En este caso me quito el sombrero por que creo que esa justificación es justa y os felicito por lo que haceis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.