Publicado por DV & archivado en Burgos, La Maldita, Radio.

logoirolaEl próximo jueves 29 de julio estarán en la  Biblioteca La Maldita miembros de la asamblea de Irola Irratia. Tendremos la oportunidad de conocer como se ha desarrollado la andadura de esta radio libre que lleva ya más de dos décadas emitiendo a través de las ondas. Actualizado 02/08/10: Desde Radio Ondaexpansiva está ya disponible el podcast con la entrevista con Irola Irratia

El jueves 29 de julio visitarán Burgos algunos de los miembros de la veterana radio libre Irola Irratia cuyas emisiones ocupan el dial bilbaino desde nada más y nada menos que 1987. Desde la Biblioteca La Maldita se ha organizado esta jornada sobre radios libres con la intención de dar a conocer el intenso trabajo que  se está realizando desde una de las radios más activas del actual panorama radiofónico.

lamadita

Un encuentro donde además se pretende difundir proyectos radiofónicos ya existentes en Burgos como Radio Ondaexpansiva que emite desde hace ya dos años a través de internet.

La charla dará comienzo a partir de las 20.30 en la Biblioteca La Maldita situada en C/ Las Escuelas 8A del antiguo pueblo de Gamonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.