Publicado por DV & archivado en Asamblea Vecinal de Gamonal, Autogestión, Bulevar, Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Cultura, Gamonal, Lucha.

Continúan las actividades programadas por la Asamblea de Gamonal para celebrar este tercer aniversario de las protestas que lograron dar marcha atrás a la construcción del bulevar de la calle Vitoria. Para hoy, viernes 13 de enero, está programada la charla-debate Reivindicando la lucha social que tendrá lugar en el Centro Social Recuperado de Gamonal a partir de las 20:00 horas.

La iniciativa, que trata de acercar diversas luchas sociales al barrio, contará con la presencia de representantes de la Parroquia de San Carlos Borromeo en Entreví­as, situada en el barrio de Vallecas; jornaleros que han participado en la ocupación de la finca de Somonte en la provincia de Córdoba; habitantes del barrio ocupado de Errekaleor, en la vecina ciudad de Vitoria, así­ como representantes de la comisión de apoyo a encausados de la Asamblea de Gamonal que explicarán cuál es la situación de las personas que aún permanecen procesadas tres años después del estallido del conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.