Publicado por DV & archivado en Centros de menores.

¿Cómo es la situación que viven diariamente los menores que se hayan internados en este tipo de centros? Nadie mejor que Javier San Sebastián, uno de los nombres claves del entramado O’Belén para responder a esta pregunta. A través del portal centros de menores podremos tener acceso a la ponencia que impartió Javier San Sebastián el pasado 15 de abril en la Universidad Complutense de Madrid y que resulta inquietante.

siteon0-e5814

Un Comentario para “Retrato de O’Belén desde dentro”

  1. siempreniñas

    Me he quedado estupefacta al oir la intervención de este loco de la medicina.
    Me parece terrorí­fico con la vanalidad que habla este psiquiatra de diagnósticos y de medicación a niñas que aún no tienen desarrollado el cerebro, sin medir las consecuencias a largo plazo de los tratamientos (secuelas, efectos secundarios,…).

    También me parece retorcido la trampa de pasar a niñas más revoltosas que están cumpliendo una condena en las cárceles de menores a centros psiquiátricos y bajo un estado de enfermedad vulnerar los derechos más básicos de las personas presas pudiendo hacer y deshacer a su antojo bajo un supuesto rigor profesional y cientí­fico.
    De estos y otros temas habla este señor, sin tapujos y ninguna ética ni moralidad, se atreve a ningunerar a Amnistí­a Internacional y a los asesores del Defensor sel Pueblo como si de un Dios se tratase, que está sobre el bien y el mal.

    Solo quiero recordar que la sombra de estos canallas también está en Burgos, barrio de Villatoro. Que no nos van a engañar aunque pongan al mando de los centros a directores hippies y progres que pinchan en los bares “Alternativos”, que más vale que revisaran su ética sobre el cuidado y la labor policial que como trabajadores de lo social ejercen.

    FALSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.