Publicado por DV & archivado en Tiparracos.

Esto son unas pequeñas perlas del grandiosí­simo ex-presidente del Gobierno José Marí­a Aznar,durante su carrera polí­tica; desde sus primeros escritos en el periódico “La Nueva Rioja”, como joven falangista, rechazando la Constitución, hasta sus discursos como presidente del Gobierno.

“PECADILLOS DE LA JUVENTUD, MMMMMMMM”

“¢ “¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?” (La Nueva Rioja, 25.7.1979)
“¢ “Tal como está redactada la Constitución, los españoles no sabemos si nuestra economí­a va a ser de libre mercado o, por el contrario, va a deslizarse por peligrosas pendientes estatificadoras y socializantes, si vamos a poder escoger libremente la enseñanza que queremos dar a nuestros hijos o nos encaminamos hacia la escuela única, si el derecho a la vida va a ser eficazmente protegido, etc.” (La Nueva Rioja, 23.2.1979)
“¢ “Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar “bonitos discursos” que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay, para crear el verdadero rostro de quienes los pronuncian. Yo como joven y habiéndome llegado un ejemplar de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión.” (Revista SP, 1969)
“PARA INGENIOSO, YO”:

  • “Yo soy el milagro.” (Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997)
  • “A mi me gusta que la mujer sea mujer, mujer.” (Retratos í­ntimos, 1996)
  • “Pujol es el responsable de la grave crisis polí­tica, moral y económica que afecta a España.” (19.9.1995)
  • “Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos.” (10.3.1996)
  • “Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido.” (Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999)
  • “Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición polí­tica.” (4.2.1998)
  • “Yo sólo confí­o en mí­ mismo.” (Finantial Times, 19.09.2001)

“COMPROMISOS ELECTORALES VARIOS? NO, GRACIAS”:

  • “Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA.” (26.3.1995)
  • “Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP.” (Tele 5, 5.1994)
  • “No viviré en La Moncloa.” (26.3.1995)
  • “Privatizaré uno de los canales de la Televisión Pública.” (20.3.1995)

Todaví­a me pregunto despues de leer este pequeño esbozo de genialidades, como tanta gente sigue apoyando a este asesino, sí­, sí­, he dicho asesino; no ya solo por los crí­menes que no sé si cometió, pero que seguro que no condenó, durante aquellos maravillosos años de juventud. O asesino por la guerra en la que nos metió el muy baila-botes, llevando miles y miles de muertos en las calles de civiles de aquel lejano paí­s llamado Irak. ¿Condena las muertes de esos civiles? y si lo condena porque apoyo y participó en la guerra, señores polí­ticos, sus palabras están ya vacias de significado, no significan nada, no importan ya, habéis matado el significado de las palabras, hipócritas.

Señor Aznar sus manos están manchadas de mucha, mucha sangre; al igual que la de muchos otros “terrorí­stas” que usted dice perseguir y odiar.

aznarybush.jpg
San Fachí­n y San Fachón

MUERTE A LOS POLíTICOS, PORQUE SUS PALABRAS ESTAN VACIAS, PASEMOS A LA ACCIí“N DIRECTA.

2 Comentarios para “Un asesino con piel de demócrata.”

  1. AntiPeperos

    Podiais comentar el doblepensamiento del PP

    Tres años diciendo que habia sido ETA y ahora va Rajoi y dice: “Nadie en el PP dice que el 11-M sea obra de ETA”

    Su puta madre, menudos mentirosos. Esto se parece a GH.

  2. Ra

    ilegalización del PP ya!!, aplicarles la ley de partidos por antidemocráticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.