Publicado por DV & archivado en General.

bertaSolo eso podemos sentir al enterarnos de que Berta Tricio, la subdelagada del Gobierno en Burgos, por lo tanto responsable de las actividades policiales en la provincia, será la encargada de leer el pregón de las próximas fiestas de Miranda.

Esta señora es la responsable de que en la comisaria de nuestra ciudad los malos tratos sean algo cotidiano (denuncias y partes médicos hay de sobra), de que más de 15 personas están en espera de juicio por denunciar estos hechos con acusaciones muy graves y sin ninguna prueba, de que se identifique a personas por el mero hecho de organizar o acudir a una charla, o de que en Burgos se hagan macrorredades con la intención de ilegalizar y criminalizar a la juventud combativa.

Más vergí¼enza sentimos cuando nos enteramos de que esta decisión ha sida tomada por todos los grupos municipales, entre ellos IU, que hace un año debido a la presión popular llevo al pleno una denuncia de los malos tratos en comisaria, ahora, sin embargo, apoya que la jefa de los torturadores lea el pregon de fiestas en nuestra ciudad. La verdad es que no nos sorprende, sobretodo al recordar la vergonzosa actuación de su concejal Casto Garcia aquel dí­a.

Fuente: Infomiranda

Un Comentario para “Vergí¼enza”

  1. Anónimo

    no nos deverian sorprender estas situaciones.los politicos juegan con el populismo y mas ahora que llegan elecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.