Publicado por DV & archivado en Textos.

libertad.JPGPara todos aquellos que dicen vivir en libertad, en los que apoyan la falta de algunas libertades para conseguir solo “Dios” sabe que seguridad…Lo siguiente seran cámaras de video en el interior de la taza de nuestro water; porque puede que nos cuelen una bomba por los desagues.

El Consejo de Ministros, que no de sabios,ha aprobado el proyecto de ley que obliga a las operadoras de telefoní­a móvil, a identificar a sus clientes y tener esa información guardada durante un largo año.

De esta manera los operadores de las targetas de teléfono prepago dejaran de ser anónimos, y la Policia podrá conocer el titular de dicha targeta, pero solo podra acceder Policí­a, ¡¡¡¡mira!!!!!!! que se me estan acurriendo ahora unas cuantas aplicaciones más a este sistema, jeje.

La norma exige que las operadoras abran un libro de registro que recoja la identidad de los compradores de estas targetas prepago. Hay que decir que en la actualidad, existen más de 16 millones de lí­neas de prepago, mucha gente sin ser escuchada, por lo menos por parte de la Policí­a, por si acaso.

Si esto fuera poco tambien obliga a guardar los datos que permitan rastrear el destino y el origen de la conversación, así­ como todas las personas implicadas en ellas. Como siempre se dice que dichas actuaciones requerirán de autorización judicial, claro, claro, como otras tantas cosas, desalojos, dispersiones…

La señora o lo que sea, “cara de cuervo” Santa Teresa Fernandez de La Vega , cree oportuno y necesario que la Policí­a, la Policí­a Judicial y el CNI, no confundir con CSI ni TIA, ya que de esa manera se hace más patente nuestra seguridad.

Se me ocurren más maneras de tener más seguridad: Toques de queda, a partir de las 11 de la noche, nadie por la calle, sino, detenido, si esta por las calles a esas horas es que tení­a pensado hacer algo malo. Otra medida, cámaras en todos, todos los sitios, equinas, en todos los bancos de los parques, en las tiendas, en nuestras propias casas, en los portales, en la cocina, en los trabajos… Vamos que un estilo a Gran Hermano, pero con cada uno de nosotros, joder me parece una idea cojonuda, grabar nuestras vidas, en pro de nuestra seguridad, genial, jajajaja.

MUERTE AL SISTEMA DE VIGILANCIA, Y MUERTE A LA VIGILANCIA DEL SISTEMA.

3 Comentarios para “Viva la libertad individual”

  1. Anónimo

    muy bueno el articulo, pero la verdad es que es muy maloo..
    CORTA EL CABLE Y TIRA LA PíŒEDRA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.