Publicado por DV & archivado en 15M, Religión.

En medio de una de las peores hambrunas que azota el cuerno de ífrica, Benedicto XVI, papa de la iglesia católica, visitará Madrid en las denominadas Jornadas Mundiales de la Juventud.  Una visita que se hará a cuenta del dinero público en un paí­s donde el Estado se declara oficialmente aconfesional. No todo esta perdido y aunque no podamos estar fí­sicamente en Madrid vaya por delante nuestro apoyo a todos los que  hoy, 17 de agosto de 2011, marcharán de Tirso de Molina hasta Sol mostrando su rechazo a la visita papal y por una sociedad laica.

5

3 Comentarios para “Vuestro papa no lo pagamos”

  1. rotten

    NO habra dinero para ayudas sociales y demas cosas, pero para el nazi este rapido le han abonado la factura para que vengan todos los meapilas y anormales estos, que aparte de vergí¼enza ajena por creer en esas patrañas encima les dan de todo, y a los demas hostias si nos quejamos.

  2. Anónimo

    A mi algo qe me parece mal es que si viene el papa se sale a la caye para que no venga xo si se qiere acer una mezquita se les da todo el apoyo y yo no ablo de racismo sino de que las religiones eb si son malas y xk se ace caza de brujas ckntra unas y contra otras no…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.