Publicado por DV & archivado en convocatoria, Lucha, Publicaciones.

Durante los próximos dí­as 3, 4,5 y  6 de diciembre de 2015 se celebrará el XIII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid. Una nueva edición de este ya veterano encuentro que, como en años anteriores, busca crear una confluencia de intercambio de material, experiencias y comunicación que apuesta por una forma diferente de entender la realidad y practicar la subversión.

Tras más de una década en la que se viene realizando este Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, la cita ha terminado por convertirse en un referente ineludible para la de difusión de las ideas libertarias y el pensamiento crí­tico en nuestra geografí­a. La nueva edición cuenta ya con un extenso programa de actividades donde se incluyen charlas, talleres, debates y exposición permanente de numerosas editoriales, que puede consultase en la web del Encuentro.

cartel_morado-683x1024

Las actividades tendrán lugar en varios de los centros sociales okupados de Madrid como el CSOA La Morada donde tendrá lugar las actividades del jueves 3 de diciembre, y en la 13-14 Okupada de Vallecas, donde se desarrollará el resto de la programación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.